Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura
TENDENCIAS21




Tendencias 21






El último álbum de Alejandro Sanz, en una aplicación oficial de karaoke




Una aplicación oficial para cantar las canciones del último álbum de Alejandro Sanz, "La Música no se toca", a través de dispositivos móviles, está disponible desde hoy, y ha sido desarrollada por el servicio musical multiplataforma de origen español Red Karaoke, junto con Universal Music Group

La entrada El último álbum de Alejandro Sanz, en una aplicación oficial de karaoke aparece primero en EFE futuro.

Según Red Karaoke, que cuenta ya con más de dos millones de usuarios registrados, la aplicación está ya disponible para dispositivos con el sistema operativo de Apple, y próximamente también lo estará para Android.
Fuentes de esta empresa han dicho a Efe que es “un orgullo” que un artista de la talla de Alejandro Sanz y una compañía “líder” como Universal Music hayan confiado en Red Karaoke para este proyecto.
Los usuarios, que pueden obtener más información en www.redkaraoke.com/apps, podrán cantar y grabar con calidad profesional, y además aplicar efectos de sonido y hacer versiones propias de las canciones de Alejandro Sanz.
Asimismo con esta aplicación disfrutarán en exclusiva durante un mes del videoclip grabado en la ciudad mexicana de Veracruz de este álbum con tres números uno consecutivos de radio y televisión en América Latina, EE.UU. y España, y con más de medio millón de copias vendidas en todo el mundo.
Podrán cantar gratis desde karaoke móvil la canción “La Música no se toca”, y adquirir otros éxitos de este álbum que incluye coros cantados por el propio Alejandro Sanz y sus músicos, como “No me compares”, “Mi Marciana”, “Camino de Rosas” y “Se vende”.
Las grabaciones se guardarán en el móvil y se podrán compartir a través de Youtube, Facebook, Twitter o email.EFEfuturo
aqr/cat


La entrada El último álbum de Alejandro Sanz, en una aplicación oficial de karaoke aparece primero en EFE futuro.



Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/el-ultimo-album-d...

Martes, 11 de Junio 2013
Martes, 11 de Junio 2013
amaya
1

1 1


Visita nuestro nuevo site


Suscríbete a nuestra NEWSLETTER semanal

¡Participa en el diseño del futuro!




NOTICIAS DESTACADAS
La poeta Isel Rivero en la Feria del Libro de Madrid 2021.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Isel Rivero: “Todos somos transeúntes de la historia y la hacemos”

Desde una existencia previa llega "El retrato del uranio", de Raúl Nieto de la Torre

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Desde una existencia previa llega "El retrato del uranio", de Raúl Nieto de la Torre

Canto e invitación a volar en “El pájaro mudo”, de Luz Pichel

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Canto e invitación a volar en “El pájaro mudo”, de Luz Pichel

Una miscelánea que da voz al pasado: “Wattebled o el rastro de las cosas”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Una miscelánea que da voz al pasado: “Wattebled o el rastro de las cosas”

Menchu Gutiérrez. Fuente: Asociación Genialogías / Ediciones Tigres de Papel.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

La poética nómada o el decir en la niebla de Menchu Gutiérrez

“Voces de un cuerpo”, de Giovanni Collazos, en la Cartonera del escorpión azul

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Voces de un cuerpo”, de Giovanni Collazos, en la Cartonera del escorpión azul

Lamento e invención en “Desde lejos”, de Arturo Borra

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Lamento e invención en “Desde lejos”, de Arturo Borra

Entre el minimalismo y la instantánea: “Acércate y escucha", de Charles Simic

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Entre el minimalismo y la instantánea: “Acércate y escucha", de Charles Simic

Un México poético e histórico en “Ni siquiera los muertos”, de Juan Gómez Bárcena

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Un México poético e histórico en “Ni siquiera los muertos”, de Juan Gómez Bárcena

Antonio Gamoneda. Imagen: Fernando Sanz Santa Cruz.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Antonio Gamoneda: "No vivimos un solo lenguaje"

Recuperado el camino de la imaginación de Juan Larrea

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Recuperado el camino de la imaginación de Juan Larrea

“Centroeuropa”, una metáfora de la historia

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Centroeuropa”, una metáfora de la historia

Superventas apasionante y necesario sobre la vida de Mussolini: “M. El hijo del siglo”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Superventas apasionante y necesario sobre la vida de Mussolini: “M. El hijo del siglo”

Ernesto Cardenal y María Ángeles Pérez López en 2013 contemplando las cigüeñas en Salamanca. Imagen: Elena Díaz Santana.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Contemplación y materiales: la enorme poesía de Ernesto Cardenal

Rodolfo Hasler expresa su infancia con “Lengua de lobo”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Rodolfo Hasler expresa su infancia con “Lengua de lobo”

 Espacios míticos en los “Parques cerrados” de Juan Campos Reina

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Espacios míticos en los “Parques cerrados” de Juan Campos Reina

Ángela Figuera Aymerich. Fuente: Ediciones Tigres de Papel.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Más allá del desastre: una semblanza de Ángela Figuera Aymerich

“Flota”, el baúl literario de Anne Carson

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Flota”, el baúl literario de Anne Carson

¿Cómo acabaron en un libro los sueños y pesadillas del mundo occidental?

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

¿Cómo acabaron en un libro los sueños y pesadillas del mundo occidental?

La paradoja de la identidad local en “Muchacha de Castilla”, de Mercedes Cebrián

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

La paradoja de la identidad local en “Muchacha de Castilla”, de Mercedes Cebrián