Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Además, minutos infinitos para llamar desde la app de Tuenti con VozDigital.
- La operadora hará también un regalo elegido por los propios clientes: 1GB extra para navegar durante diciembre y enero.


Tuenti ofrece 4GB por 14€ tanto para altas nuevas como para los ya clientes
Tuenti  ofrece a partir de hoy y hasta el 10 de enero, tanto a altas nuevas como a los ya clientes, 4GB por 14€ durante 6 meses con velocidad 4G incluida, además de minutos infinitos para llamar con VozDigital desde la app de Tuenti.
VozDigital es el servicio de llamadas de Tuenti y, a diferencia de otros, las llamadas no consumen megas de la tarifa y, además, se puede llamar a fijos y móviles, incluso internacionales, aunque el receptor no tenga instalada la app.
Además Tuenti hará un regalo directo a su base de clientes, elegido por sus propios clientes tras una consulta, que consiste en 1GB extra para navegar durante diciembre y enero. De este modo Tuenti avanza en su objetivo de ser la primera compañía móvil que da la oportunidad a sus clientes de construir el operador ideal para ellos.
Las acciones de Navidad de Tuenti se completan con la #MuerdagoCam por la que  la operadora va a situar una cámara en Flagship Telefónica Store (Gran Vía 28) el próximo 20 de diciembre a partir de las 17:00 para que todo el que quiera se dé un beso bajo el muérdago, que se verá en las pantallas exteriores en tiempo real, y se lleve el momento inmortalizado en una foto.
Más información sobre contratación y servicio en www.tuenti.es
 

05/12/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile