CRISTIANISMO E HISTORIA: A. Piñero

Notas

Feria del Libro de Madrid
Repito el aviso para los que puedan y les interese:


Juan Eslava Galán y yo, en diálogo, vamos a presentar mi libro “Aproximación al Jesús histórico”, Trotta, 2ª edición de diciembre 2018, en una especie de conferencia-presentación-charla en el Pabellón Central de la Feria del Libro, Paseo del Retiro, a las 13.00 horas, el sábado 1 de junio de 2019 en Madrid. 

Saludos cordiales


Antonipo Piñero

Viernes, 31 de Mayo 2019

Comentarios

1.Publicado por Susana el 02/06/2019 22:12
Estimado profesor: lamentablemente no puedo asistir a la presentación de su libro "El Jesús histórico" en la feria del libro de Madrid.
Sigo sus conferencias y charlas en internet a través de youtube.com y tengo por usted una profunda y respetuosa admiración por su conocimientos sobre el cristianismo primitivo los que me ayudan a la comprensión de ese Jesús tan maravillosamente humano.
En uno de sus videos que he visto y en el que charla sobre este libro, usted comenta que el editor ha suprimido cierta cantidad de páginas en la edición final y que podría hacer llegar a quien lo solicite por vía email.
Estaría muy agradecida si pudiera recibirlas si es que no le trae alguna complicación, para así añadirlas a la lectura de mi libro.
Muchas gracias, profesor Piñero.
Saludos,
Susana Trapani

Nuevo comentario:



Editado por
Antonio Piñero
Antonio Piñero
Licenciado en Filosofía Pura, Filología Clásica y Filología Bíblica Trilingüe, Doctor en Filología Clásica, Catedrático de Filología Griega, especialidad Lengua y Literatura del cristianismo primitivo, Antonio Piñero es asimismo autor de unos veinticinco libros y ensayos, entre ellos: “Orígenes del cristianismo”, “El Nuevo Testamento. Introducción al estudio de los primeros escritos cristianos”, “Biblia y Helenismos”, “Guía para entender el Nuevo Testamento”, “Cristianismos derrotados”, “Jesús y las mujeres”. Es también editor de textos antiguos: Apócrifos del Antiguo Testamento, Biblioteca copto gnóstica de Nag Hammadi y Apócrifos del Nuevo Testamento.





Tendencias de las Religiones


RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile