Recomendar este blog Notificar al moderador
DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco

Según el INDIAN BAR ASSOTIATIÓN "PRIMER CASO DE ASESINATO POR VACUNA DEL MUNDO CONTRA BILL GATES, ADAR POONAWALLA PRESENTADO EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE LA INDIA (PUBLICADO POR INDIAN BAR ASSOCIATION DE 25 DE NOVIEMBRE DE 2021)


"El primer caso de asesinato por vacuna del mundo contra Bill Gates, Adar Poonawalla presentado en el Tribunal Superior de la India. [ Kiran Yadav vs. Estado y orden judicial Petición de orden penal (St.) 18017 de 2021"

"El peticionario ha solicitado el enjuiciamiento del fabricante de AstraZeneca (Covishield), Bill Gates, su socio Adar Poonawalla y otros funcionarios y líderes gubernamentales involucrados en el asesinato de un hombre de 23 años, que perdió la vida debido a la vacunación. El fallecido tomó la vacuna Covishield al creer en la falsa narrativa de que la vacuna es completamente segura y también debido al requisito de cumplimiento establecido por los Ferrocarriles de que solo se permitiría viajar a las personas doblemente vacunadas".

"El Comité AEFI (Evento Adverso Posterior a la Inmunización) del Gobierno de la India ha admitido recientemente que la muerte del doctor SnehalLunawat se debió a los efectos secundarios de la vacuna Covishield. Dicho informe ha expuesto la falsedad de la afirmación hecha por el sindicato de vacunas de que las vacunas son totalmente seguras."



En ese artículo seguidamente se dice que B.Gates puede ser arrestado:


"Varias organizaciones sociales y gente común han decidido ejercer el derecho ciudadano a arrestar al acusado según lo dispuesto en el artículo 43 de la Cr.PC Según dicho artículo, cualquier ciudadano puede arrestar a Bill Gates, Adar Poonawalla y otros acusados ​​y entregarlos a la policía."

Al pie de página de la noticia de esta asociación de Abogados, está la denuncia original.

La noticia finaliza diciendo: "En India, pronto se presentarán miles de casos, según informó Adv. Ishwarlal Agarwal, Jefe del Comité de Coordinación Nacional de la Asociación de Abogados de la India."

Tal vez sea el inicio de otras querellas y denuncias en todo el mundo, de modo masivo contra los responsables. Pronto, según estos motivos allí denunciados, puede que se inicien demandas o denuncias contra políticos, tal vez.

Juan Ramón Blanco Aristín


Facebook Twitter LinkedIn Digg Google Meneame Viadeo Pinterest

Viernes, 26 de Noviembre 2021

Nuevo comentario:


Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI