¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez

Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Los cabezazos en el fútbol podrían producir deterioro cognitivo y modificaciones en la microestructura cerebral
30/11/2023 17:39 - Pablo Javier Piacente -
Los cabezazos en el fútbol podrían producir deterioro cognitivo y modificaciones en la microestructura cerebral
30/11/2023 17:39 - Pablo Javier Piacente -
El campo magnético de la Tierra se invertirá, pero no sabemos cuándo
29/11/2023 17:23 - Pablo Javier Piacente
La Nueva Teoría Estratégica, NTE, es una forma de pensar la estrategia que abandona el paradigma neoclásico de la economía
Las características del entorno actual en que se desenvuelven las personas, organizaciones y la sociedad, exigen una continua adaptabilidad, así como la flexibilidad suficiente para minimizar los efectos del cambio y maximizar el provecho de las oportunidades que ofrece. En este nuevo contexto de cambios, este tercer libro de FISEC propone un nuevo mapa para concebir, planificar y gestionar la comunicación estratégica, utilizándola como interfaz relacional entre organizaciones y sus stakeholders.
Primera edición: agosto de 2019
COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA: INTERFAZ RELACIONAL
ENTRE ORGANIZACIONES Y SUS STAKEHOLDERS
ISBN: 978-958-5511-62-0 (Rústico)
ISBN: 978-958-5511-63-7 (Pdf)
Coordinadores
Haydée Guzmán Ramírez
Raúl Herrera Echenique
Autores
Ana María Almansa Martínez
Adriana Amado
Amaia Arribas
Raúl Bendezú Untiveros
Diana Bernal Acevedo
Elizabeth Castillero-Ostio
Nancy Cisneros Martínez
Luiz Alberto De Farias
Patricia Durán Bravo
Haydée Guzmán Ramírez
Raúl Herrera Echenique
Octavio Islas
Bárbara Miano
Paulo Nassar
Raúl Pancardo
Rafael Alberto Pérez
Dune Valle
Rafael Alberto Pérez
Sábado, 23 de Mayo 2020
Comentarios
Nuevo comentario:
Los lectores opinan
-
IN MEMORIAM
19/10/2023 20:09 - Victor Muñoz -
Rafael Alberto Pérez en Datos
02/01/2022 04:51 - Adrián Reyes Yañez -
Renacimiento social: Exaptaciones de la NTE postcovid-19
22/08/2020 02:37 - Estefania Arteaga
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850