NUEVO PARADIGMA EN FÍSICA

Gabriel Barceló

30/03/2018

Se acaba de publicar el tratado de física: NUEVO PARADIGMA EN FÍSICA.

Esta obra está constituida por dos tomos, que son el compendio de las investigaciones realizadas por el grupo de expertos de Advanced Dynamics durante casi cuarenta años. Sus resultados han sido comprobados y confirmados mediante experimentos y simulaciones por ordenador, y nos permiten disponer de una nueva perspectiva de la dinámica del cosmos, desconocida hasta la fecha.

El tomo I se subtitula: TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS, y nos describe los antecedentes y fundamentos de la teoría mecánica que se propone.

El tomo II se subtitula: SUPUESTOS Y APLICACIONES DE LA TEORÍA DE INTERACCIONES DINÁMICAS, e incorpora las nuevas leyes de la dinámica rotacional, y numerosos supuestos y ejemplos que se justifican plenamente con las hipótesis dinámicas que se proponen.

En ambos volúmenes, publicados en AMAZON, se describe el proyecto de investigación que he realizado, junto con el grupo científico Advanced Dynamics, en mecánica rotacional, y en concreto, en el desarrollo de una nueva teoría científica, que entendemos supone un gran avance en física y en la concepción de nuestro universo: UN NUEVO PARADIGMA EN FISICA.
En este proyecto de investigación, hemos analizado el comportamiento de los cuerpos con aceleraciones, y como resultado, se han obtenido nuevas conclusiones para comprender la dinámica de los cuerpos sometidos a distintas rotaciones simultaneas, proponiendo nuevas claves para entender mejor la mecánica del universo, y poder disponer de una cosmología científica más real. El segundo volumen de la obra que contiene esta investigación, acaba de ser publicado en AMAZON, en su versión en inglés. Próximamente será publicado este tomo también en español.
El Tomo primero de la obra, fue publicado el pasado año 2017, también en AMAZON, tanto en inglés, como en español, para lectura digital, o impreso en papel.
Ha sido creado en Internet también un portal del tratado, que puede ser consultado:
Y han sido realizados por Luís A. Pérez los siguientes videos de presentación del tratado:

Más información puede obtenerse sobre este proyecto de investigación privado, en las siguientes direcciones:

1.Publicado por Edita Olaizola el 30/03/2018 19:34
Se agradece mucho desde la ignorancia de la ciencia, porque generalmente es casi imposible una aproximación sin cierto bagaje.

2.Publicado por Carmen Soriano el 01/04/2018 10:24
Libro excepcional que explica de forma impecable aspectos no contemplados por Newton en las bases de la física relativas a la orbita de los planetas. Sin duda, un punto y aparte en el la concepción de las leyes del universo.

Impresionante

3.Publicado por Eduardo Martinez el 10/04/2018 18:37
Magnífica reflexión, fruto de muchos años de trabajo, que ahora emerge para plantear cuestiones que la ciencia no puede ignorar.

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Este blog se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Este blog no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por el responsable del Blog.

Editado por
Gabriel Barceló
Eduardo Martinez
Gabriel Barceló es actualmente uno de los miembros directivos del Club Nuevo Mundo, impulsado por Tendencias21. Es Dr. Ingeniero industrial y estudio la licenciatura de Ciencias Físicas.
Fue durante veinte años funcionario del Ministerio de Hacienda, como Inspector de Finanzas del Estado, Subdirector del Centro de Proceso de Datos del Ministerio de Hacienda, Inspector Jefe de Madrid y fundador y presidente de la Asociación profesional de Inspectores de Hacienda, representativa del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado (Actualmente: Inspectores de Hacienda del Estado: IHE).
Posteriormente causó baja como funcionario, y fue fundador y presidente de diversas empresas, de asociaciones no lucrativas y de fundaciones, actuando como presidente de las mismas, ex-Presidente de la Federación de Ingenieros Industriales de España y ex-Vicepresidente del Instituto de la Ingeniería de España, Gabriel Barceló ha sido consultor en ingeniería de la edificación y asesor fiscal.
Desde hace más de treinta y seis años desarrolla un proyecto de investigación científica sobre dinámica rotacional. Autor de numerosos libros, destacando: “Nuevo paradigma en Física” (editado en inglés y español, en dos tomos), y ha publicado más de cien artículos.