Tendencias 21

   




Breves21

El 29 de septiembre, primera cita con la ciencia del fin del mundo  16/09/2020

El 29 de septiembre, primera cita con la ciencia del fin del mundo

El Club Nuevo Mundo de Tendencias21 inicia el próximo 29 de septiembre un ciclo dedicado a los desafíos del fin del mundo, un proyecto destinado a compartir con la sociedad los conocimientos críticos para gestionar la presente crisis de nuestra civilización. La serie de encuentros digitales se propone abrir debate y explorar soluciones sobre el Cambio Global en medio de una crisis civilizatoria profunda.

Esa crisis tiene que ver con la pérdida de valores y el abandono de la cultura científica por predicamentos acientíficos basados en ideologías económicas, diseñadas únicamente para maximizar el beneficio a partir de la explotación expoliadora de recursos materiales, de ecosistemas y de las personas.

Formato webinar

Cada evento es un webinario y está previsto para una duración de una hora y media como máximo, una hora de ponencias y 20 minutos de preguntas del público (y del moderador del Club Nuevo Mundo).

Es un ciclo dirigido a profesionales de la salud, la educación y la responsabilidad social corporativa, estudiantes universitarios, empresarios, directivos de empresas, inversores, responsables de fundaciones, ONGs y movimientos sociales y medioambientales, así como a profesores e investigadores de la Universidad, prensa especializada en los ámbitos mencionados, académicos y científicos.

La primera sesión se desarrollará a través del canal de YouTube de Tendencias 21, de la que ampliaremos información oportunamente. Ahora solo es el momento de reservar agendas para el 29 de septiembre a las 18h (CEST). Os esperamos.

Descargar presentación del ciclo  (PDF, 1,98Mb)
CNM/T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.