Keteke.com, la red social de Telefónica destinada al público joven, para permitir y fomentar la comunicación multidispositivo y de entretenimiento, espera conseguir en su primer año de vida los 200.000 usuarios registrados, objetivo marcado en su nacimiento hace ahora 10 meses.
Un elemento clave del éxito de Keteke es el porcentaje de uso del móvil, con tasas superiores al 60 por ciento respecto del objetivo inicialmente perseguido. Hay que recordar que Keteké es la única red social multiplataforma y multidispositivo del mercado, ya que a ella se puede acceder tanto desde el PC, el teléfono móvil o la televisión de Imagenio.
Keteké no tiene como objetivo anunciar los servicios y productos de Telefónica, sino permitir y fomentar la comunicación multidispositivo y el entretenimiento de los jóvenes.
Un elemento clave del éxito de Keteke es el porcentaje de uso del móvil, con tasas superiores al 60 por ciento respecto del objetivo inicialmente perseguido. Hay que recordar que Keteké es la única red social multiplataforma y multidispositivo del mercado, ya que a ella se puede acceder tanto desde el PC, el teléfono móvil o la televisión de Imagenio.
Keteké no tiene como objetivo anunciar los servicios y productos de Telefónica, sino permitir y fomentar la comunicación multidispositivo y el entretenimiento de los jóvenes.