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La generación Millennial tiene bastante claros sus retos. Este grupo de la sociedad, que engloba a los jóvenes que nacieron entre los 80 y mediados de los 90, busca un lugar laboral donde pueda obtener desafíos constantes y le haga posible vivir y construir experiencia, a la vez que le permita una estabilidad y equilibrio entre su vida personal y el trabajo. Pero principalmente destaca la intención de la mayoría de todos ellos, por emprender su propio negocio.
A los Millenians sobre todo les gusta competir, son analíticos y lógicos, por lo que buscan en su puesto de trabajo una manera de realizarse profesionalmente. Su deseo es trabajar en una marca que les deje cierta libertad de actuación. Que les ofrezcan los medios para crecer laboralmente, una estructura y la posibilidad promoción dentro de la misma, junto con una una cierta flexibilidad por parte de los superiores para desarrollar sus cualidades y destrezas.
En un mercado donde cada vez hay más competencia, las empresas valoran de una manera especial el talento y la formación, a la hora de elegir a sus empleados. El perfil más demandado en la actualidad es el de los profesionales de las Tecnologías de la Información (TIC), que generará más de 1.250.000 empleos en los próximos cinco años.
Las profesiones tecnológicas tienen un papel fundamental sobre todo en sectores como el retail, la robótica, el marketing, Big Data o en el campo de la ciberseguridad. Recientemente, Telefónica ha sido reconocida como la empresa favorita dentro del sector de las telecos para trabajar. La compañía tiene actualmente en marcha distintas iniciativas de apoyo y fomento del empleo, tales como el programa Talentum Startups, consistente en becas para estudiantes universitarios o recién licenciados.
También destaca el Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, que incluye la puesta en marcha de 50 lanzaderas de empleo que facilitarán el acceso al mercado laboral de 400 jóvenes de toda España. Y para aquellos emprendedores que estén pensando en lanzarse al mundo de las startups o montar una empresa tecnológica propia, la aceleradora Wayra realiza convocatorias anuales. Todo ello con una financiación de hasta 50.000 dólares, un espacio de trabajo en academia, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos. Y además la oportunidad de trabajar con los negocios de Telefónica en todo el mundo.
A los Millenians sobre todo les gusta competir, son analíticos y lógicos, por lo que buscan en su puesto de trabajo una manera de realizarse profesionalmente. Su deseo es trabajar en una marca que les deje cierta libertad de actuación. Que les ofrezcan los medios para crecer laboralmente, una estructura y la posibilidad promoción dentro de la misma, junto con una una cierta flexibilidad por parte de los superiores para desarrollar sus cualidades y destrezas.
En un mercado donde cada vez hay más competencia, las empresas valoran de una manera especial el talento y la formación, a la hora de elegir a sus empleados. El perfil más demandado en la actualidad es el de los profesionales de las Tecnologías de la Información (TIC), que generará más de 1.250.000 empleos en los próximos cinco años.
Las profesiones tecnológicas tienen un papel fundamental sobre todo en sectores como el retail, la robótica, el marketing, Big Data o en el campo de la ciberseguridad. Recientemente, Telefónica ha sido reconocida como la empresa favorita dentro del sector de las telecos para trabajar. La compañía tiene actualmente en marcha distintas iniciativas de apoyo y fomento del empleo, tales como el programa Talentum Startups, consistente en becas para estudiantes universitarios o recién licenciados.
También destaca el Plan de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica, que incluye la puesta en marcha de 50 lanzaderas de empleo que facilitarán el acceso al mercado laboral de 400 jóvenes de toda España. Y para aquellos emprendedores que estén pensando en lanzarse al mundo de las startups o montar una empresa tecnológica propia, la aceleradora Wayra realiza convocatorias anuales. Todo ello con una financiación de hasta 50.000 dólares, un espacio de trabajo en academia, acceso a una red global de partners de negocio, mentores y expertos. Y además la oportunidad de trabajar con los negocios de Telefónica en todo el mundo.