Bitácora

Telefónica impulsa el nuevo canal de Ferran Adrià en Youtube

Redactado por Lucía Clemares el 25/02/2016 a las 13:37

El vídeo será su nueva herramienta de comunicación con la audiencia


Telefónica apoya el nuevo canal de Ferran Adria en Youtube para optimizar la presencia digital de una de las personas más influyentes del mundo en ámbitos tan diversos como la innovación, la creatividad y la cocina. Ferran Adrià ha abierto hoy  un nuevo canal de comunicación: el vídeo, la herramienta más efectiva actualmente en las redes sociales y en plataformas multimedia. Como líder de opinión en innovación y creatividad, el embajador de Telefónica se suma a esta tendencia audiovisual para que la audiencia pueda acercarse más a su trabajo y a sus proyectos.
 
Para alojar estos vídeos, Ferran Adrià ha puesto en marcha su propio canal de Youtube, la red social de vídeos más importante del momento y la segunda red social más utilizada por los usuarios. Además, los vídeos de Ferran Adrià serán publicados en su cuenta oficial de Twitter (@ferranadria), la única plataforma social que utilizaba hasta la fecha.
A través de ambas plataformas y a partir de un contenido de calidad, el embajador de Telefónica abrirá las puertas de sus proyectos actuales: elBulliFoundation, elBulliLab,  y elBulli 1846, mostrando y compartiendo con la audiencia su trabajo. Además de enseñar su dedicación actual y teniendo en cuenta su amplio conocimiento en el terreno de la innovación y de la creatividad, “el mejor cocinero” del mundo también dará consejos e ideas basados en su experiencia que pueden ser útiles para profesionales y emprendedores.
Adrià se convirtió en Embajador de Telefónica en octubre de 2010. Desde entonces, el mejor chef del mundo ha acompañado a Telefónica en proyectos de diversa índole (universitaria, empresarial, deportiva, tecnológica) y ha visitado multitud de ciudades en aquellos países donde Telefónica está presente así como las principales capitales españolas. En esos años se han llevado a cabo acciones cuyo eje principal ha sido la innovación además de la posibilidad de ofrecer experiencias únicas a clientes, universitarios, voluntarios, empresarios y emprendedores. En estos momentos la tecnología y la activación digital de la colaboración es un objetivo preferencial, y se realiza un gran esfuerzo para dar a conocer los proyectos conjuntos con iniciativas globales
 
Más información:
Twitter de Ferran Adrià
Youtube de Ferran Adrià
 
25/02/2016







| Comentarios