Noticias de Telefónica
Los clientes del segmento empresarial que acrediten la contratación de nuevos empleados, incluidos los autónomos que generen autoempleo, se beneficiarán de un 33% de descuento durante un año en la factura de las líneas de fijo y/o móvil contratadas para cada nuevo empleado. Además, los nuevos negocios que emprendan su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de este descuento en sus comunicaciones fijas y/o móviles en su primer año como clientes de Telefónica.
Madrid, 1 de febrero de 2010.- Telefónica da un paso más en el programa de ayudas que inició el pasado año, y que extendió a todo el 2010 para todo el colectivo de desempleados, y pone en marcha, desde hoy, una nueva iniciativa dirigida a los autónomos y a las pequeñas y medianas empresas. Esta medida tiene como objetivo facilitar el control del gasto en las comunicaciones fijas y/o móviles para los clientes que generen nuevo empleo en sus empresas y para los que inicien su negocio en 2010.
Telefónica lanza esta nueva propuesta para incentivar el desarrollo empresarial de los negocios en España a través de un beneficio directo en la factura de los clientes que generen empleo.
Esta iniciativa está dirigida tanto a las pequeñas y medianas empresas que hayan contratado personal durante este año como a los autónomos que hayan generado autoempleo de forma reciente y que a su vez realicen la contratación de nuevas líneas ya sean fijas o móviles.
La promoción consiste en un descuento del 33% en la factura (con un límite de 50 euros por línea), aplicable desde el momento de adhesión al programa y durante 12 meses. Además, es acumulable a otras promociones que los negocios tuvieran vigentes en el momento de inscripción. Las empresas y autónomos que opten por esta iniciativa disfrutarán del descuento en la primera factura que se emita desde la fecha en la que Telefónica reciba y tramite el formulario correspondiente.
Telefónica pone a disposición de estos clientes la dirección de Internet para tramitar y descargar la documentación necesaria para solicitar esta ayuda.
Además, de los clientes que generen empleo, los nuevos negocios que acrediten el inicio de su actividad profesional en 2010 también podrán beneficiarse de un 33% de descuento en sus comunicaciones fijas y/o móviles si solicitan el alta en esta iniciativa (límite de 50.000 líneas de clientes, pymes y autónomos por nuevo empleo/negocio en fijo y en móvil).
Telefónica espera con esta medida ayudar a los empresarios y autónomos que propician con su esfuerzo la necesaria creación de empleo.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Archivo
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850










