Noticias de Telefónica
Mejorará la calidad de vida de los lesionados medulares y grandes discapacitados físicos
Telefónica S.A. y Aspaym Granada -Asociación de Lesionados Medulares y Grandes Discapacitados Físicos- han firmado hoy un acuerdo de colaboración para favorecer la integración de este colectivo y mejorar su calidad de vida a través de las nuevas tecnologías.
En la imagen, Antonio Millán, vicepresidente de Aspaym Granada, y Luis Abril, secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica, durante la firma del acuerdo por el que se comprometen a convertir el servicio de teleatención medular de la asociación en una herramienta multicanal que permita a los asociados incrementar su independencia y comunicarse con su entorno pudiendo aprovecharse de las ventajas de nuevos sistemas tales como la videoconferencia. Tanto las mejoras previstas como el desarrollo de un programa de alfabetización digital serán replicables en otros lugares del territorio nacional, donde la asociación cuenta con más de 30.000
asociados.
En el año 2008 se realizaron a través de esta plataforma de teleatención una media de 500 atenciones directas y 720 atenciones telefónicas,con un total de 615 personas contactadas y cerca de 200 intervenciones para apoyo psicológico y sanitario; consultas sobre movilidad, atención social, vacaciones, etc.
Por otro lado, el convenio contempla el apoyo de Aspaym en el lanzamiento de los Premios “Telefónica Ability Awards”, que se realizará próximamente en España.
En la imagen, Antonio Millán, vicepresidente de Aspaym Granada, y Luis Abril, secretario general técnico de la Presidencia de Telefónica, durante la firma del acuerdo por el que se comprometen a convertir el servicio de teleatención medular de la asociación en una herramienta multicanal que permita a los asociados incrementar su independencia y comunicarse con su entorno pudiendo aprovecharse de las ventajas de nuevos sistemas tales como la videoconferencia. Tanto las mejoras previstas como el desarrollo de un programa de alfabetización digital serán replicables en otros lugares del territorio nacional, donde la asociación cuenta con más de 30.000
asociados.
En el año 2008 se realizaron a través de esta plataforma de teleatención una media de 500 atenciones directas y 720 atenciones telefónicas,con un total de 615 personas contactadas y cerca de 200 intervenciones para apoyo psicológico y sanitario; consultas sobre movilidad, atención social, vacaciones, etc.
Por otro lado, el convenio contempla el apoyo de Aspaym en el lanzamiento de los Premios “Telefónica Ability Awards”, que se realizará próximamente en España.
Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.
Últimos apuntes
Conozca Telefónica
Archivo
Enlaces
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850











