Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Telefónica dispone de este punto de recogida desde septiembre de 2015 y su éxito entre los empleados propició su ampliación con un módulo adicional en abril de 2016.


El CityPaq de Correos instalado en el Distrito T de Telefónica, el más activo de España con cerca de un millar de usuarios
El terminal de recogida de paquetería instalado por CORREOS en el Distrito T de Telefónica se ha convertido en el CityPaq más dinámico de todos los que están en activo, con más de 900 empleados de Telefónica registrados para recibir sus compras por Internet. Este CityPaq se instaló en la sede empresarial de Telefónica en septiembre de 2015. 

Esta modalidad de recepción de paquetería es clave en la estrategia de transformación de la empresa postal, y complementa el proyecto Smart Distrito, con el que Telefónica quiere mejorar el uso de los recursos de su sede operativa a través de soluciones tecnológicas.

El terminal, instalado en la zona de La Ronda en Distrito Telefónica, está operativo desde hace nueve meses, y su éxito entre los empleados de la compañía ha derivado en la ampliación de este CityPaq con un módulo adicional en abril de 2016. Este dispositivo de Telefónica es el que registra los mejores resultados del casi medio centenar que CORREOS tiene instalados en sedes de grandes empresas, gasolineras, estaciones de metro y tren e intercambiadores de autobuses.

Luis Miguel Gilpérez, presidente de Telefónica España, ha recibido hoy en Distrito Telefónica al presidente de Correos, Javier Cuesta Nuin, para abordar nuevas áreas de colaboración entre ambas compañías. Según Gilpérez, “en un mundo cada vez más digital donde las compras online crecen exponencialmente cada año, queríamos facilitar a nuestros empleados la recogida de sus compras online en su lugar de trabajo, cuando ellos decidan, siempre informados través de una aplicación móvil y con la mayor privacidad. CityPaq era la mejor solución para estas necesidades y representa una apuesta clara por la innovación y el impulso del comercio electrónico en España”.

Por su parte, Javier Cuesta Nuin, presidente de CORREOS,  afirmó que “CORREOS ha sabido ver el enorme potencial del comercio electrónico, y el aumento de la pequeña paquetería que traería consigo. Por ello, se ha dotado de las tecnologías necesarias para poder ofrecer los servicios que demandan los vendedores y compradores del entorno online. El CityPaq es una prueba de ello y sus resultados ratifican esta apuesta por el comercio electrónico que hemos realizado. CORREOS ha sido elegido por los principales proveedores del eCommerce como Amazon, eBay y Alibaba para la gestión de sus envíos”.

CityPaq es una de las apuestas de CORREOS dentro de su estrategia de transformación, junto con los terminales HomePaq. Ambas soluciones, englobadas bajo la denominación CorreosPaq, son servicios pioneros a nivel mundial para facilitar la entrega de paquetes a los clientes a través de terminales automatizados. Los terminales HomePaq se encuentran en los portales de las comunidades de vecinos y permiten mejorar la experiencia de compra online, porque el cliente puede enviar y recibir paquetes desde su propio domicilio y con total comodidad. CORREOS terminará el año con 5.000 de estos dispositivos instalados en España.

Los CityPaq cumplen esta misma misión en los nudos de comunicación y transporte o en centros empresariales, como es el caso de Distrito T Telefónica. Los terminales CityPaq ofrecen a los usuarios la posibilidad de tener acceso a sus paquetes durante todas las horas de apertura del edificio donde estén ubicados.


23/06/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile