Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
El lunes llega la nueva temporada de Outlander a nuestras pantallas
Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL, la tercera temporada de Outlander. Esta nueva entrega de la serie basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon retoma la historia justo en el momento en el que Claire (Caitriona Balfe) regresa a su vida en 1948. Después de una elipsis temporal de 20 años, Claire y su hija Brianna (Sophie Skelton), ya adolescente, descubren que Jamie (Sam Heugham) sobrevivió a la batalla de Culloden, en la que le creía muerto y deciden ir a buscarlo al pasado.

Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica cruzada, pero, sobre todo, a la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, aunque también sus dudas de si serán las mismas personas que se enamoraron, en caso de reencontrarse.

La tercera temporada incorpora en su reparto a David Berry ('A Place to Call Home') en el papel de Lord John Willam Grey; a Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; a Gary Young como el señor Willoughby; a Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; a Lauren Lyle como Marsali; y a César Domboy ('Los Borgia') en el papel de Fergus ya adolescente.

En cuanto a la producción de la serie, la nueva temporada ha conllevado un largo proceso de rodaje, para el que cada uno de los episodios ha necesitado unas 44 horas de grabación. "En comparación con muchas otras series que se ruedan en Estados Unidos, que generalmente se hacen en ocho días, tenemos el lujo de tener más tiempo", explicó Catriona Balfe en una reciente entrevista. “Las jornadas en Outlander duran 12 horas al día y tardan 12 o 13 días por capítulo”. Su compañero Sam Heughan destacó también el largo proceso de caracterización por el que pasan antes de rodar, "hay mucha preparación también. En una serie actual quizás tengas que llegar una hora antes, pasar por peluquería y maquillaje y ya vas al set, pero nosotros pasamos más tiempo en ese proceso. Lleva mucho tiempo ser Jamie Fraser".

La nueva temporada podremos encontrarla en Movistar Series (dial 11) a partir del lunes y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas en Movistar+ bajo catálogo.
Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL, la tercera temporada de Outlander. Esta nueva entrega de la serie basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon retoma la historia justo en el momento en el que Claire (Caitriona Balfe) regresa a su vida en 1948. Después de una elipsis temporal de 20 años, Claire y su hija Brianna (Sophie Skelton), ya adolescente, descubren que Jamie (Sam Heugham) sobrevivió a la batalla de Culloden, en la que le creía muerto y deciden ir a buscarlo al pasado.

Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica cruzada, pero, sobre todo, a la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, aunque también sus dudas de si serán las mismas personas que se enamoraron, en caso de reencontrarse.

La tercera temporada incorpora en su reparto a David Berry ('A Place to Call Home') en el papel de Lord John Willam Grey; a Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; a Gary Young como el señor Willoughby; a Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; a Lauren Lyle como Marsali; y a César Domboy ('Los Borgia') en el papel de Fergus ya adolescente.

En cuanto a la producción de la serie, la nueva temporada ha conllevado un largo proceso de rodaje, para el que cada uno de los episodios ha necesitado unas 44 horas de grabación. "En comparación con muchas otras series que se ruedan en Estados Unidos, que generalmente se hacen en ocho días, tenemos el lujo de tener más tiempo", explicó Catriona Balfe en una reciente entrevista. “Las jornadas en Outlander duran 12 horas al día y tardan 12 o 13 días por capítulo”. Su compañero Sam Heughan destacó también el largo proceso de caracterización por el que pasan antes de rodar, "hay mucha preparación también. En una serie actual quizás tengas que llegar una hora antes, pasar por peluquería y maquillaje y ya vas al set, pero nosotros pasamos más tiempo en ese proceso. Lleva mucho tiempo ser Jamie Fraser".

La nueva temporada podremos encontrarla en Movistar Series (dial 11) a partir del lunes y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas en Movistar+ bajo catálogo.
 

08/09/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile