Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Los empleados de Telefónica y el público en general pueden hacer donaciones en https://telefonica.worldcoo.com que se destinarán íntegramente a UNICEF para apoyar la respuesta en las zonas más afectadas por el impacto del huracán: los departamentos de Gran Anse y Sur.

Además, Fundación Telefónica llevará a cabo un “matching gift”; es decir, aportará una donación equivalente a lo recaudado.

Entre el 70% y el 80% de los hogares han sido dañados y como consecuencia más de 175.000 personas están alojadas en refugios temporales. Las principales carreteras y puentes que comunican los departamentos del Sur del país también están dañadas.

Según datos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) se ha perdido el 80% de las cosechas.

Unas 300 escuelas se encuentran gravemente afectadas: 106.000 niños no pueden ir a clase en estas zonas.

La recaudación irá destinada a cubrir primeras necesidades entre la población con carácter de urgencia, como el aprovisionamiento de agua potable y el establecimiento de condiciones sanitarias adecuadas.


Fundación Telefónica pone en marcha una campaña de ayuda a los niños damnificados por el huracán Matthew
Fundación Telefónica, a través de UNICEF, ha puesto en marcha la recaudación de fondos para los más de 592.000 niños haitianos damnificados por el huracán Matthew el pasado 4 de octubre. Para ello ha habilitado la plataforma de donaciones https://telefonica.worldcoo.com en la que los empleados de Telefónica y el público en general podrán realizar sus aportaciones. Además, Fundación Telefónica llevará a cabo un “matching gift” consistente en otra donación equivalente a lo recaudado.
La estela de destrucción en la costa sudeste de Haití que ha dejado el huracán Matthew, con vientos de 230 km/h, ha generado inundaciones en pueblos costeros antes de continuar su trayectoria hacia el mar, poniendo en situación de riesgo a millones de personas. Los departamentos de Gran Anse y Sur han sido los más afectados y más de 157.000 personas se han visto obligadas a desplazarse y a alojarse en refugios temporales, la mayoría de ellos situados en el sur del país.
Entre el 70% y el 80% de los hogares han sido dañados, así como las principales carreteras y puentes que comunican las ciudades del Sur. Según datos del Programa Mundial de Alimentos (PMA) se ha perdido el 80% de las cosechas, lo que supone la pérdida de los medios de vida de las familias y un riesgo para la situación nutricional de los niños. Unas 300 escuelas se encuentran gravemente afectadas: 106.000 niños no pueden ir a clase.
La recaudación irá destinada a cubrir necesidades entre la población con carácter de urgencia como el aprovisionamiento de agua potable y el establecimiento de condiciones sanitarias adecuadas para evitar el cólera, garantizar la asistencia médica, atender a los niños con desnutrición, habilitar espacios educativos temporales hasta que reabran las escuelas y proteger a los niños contra cualquier tipo de violencia

17/10/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile