Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Las asociaciones de defensa de las marcas de España, Francia e Italia lanzan una campaña de sensibilización en contra de las falsificaciones
Las asociaciones de defensa de las marcas de España, Francia e Italia lanzan la campaña de sensibilización “Lo que es auténtico es eterno” en contra de las falsificaciones dentro del Proyecto “Autenticiudad”. Esta iniciativa creará una red europea de ciudades que defienden el comercio local y las marcas frente a las falsificaciones. La iniciativa está promovida por la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA), a cuya Junta Directiva pertenece Telefónica.
 
La campaña de sensibilización del consumidor llamada “Lo que es auténtico es eterno. Juntos, en contra de las falsificaciones”, tiene como objetivo concienciar a los consumidores españoles de la necesidad de ejercer un consumo responsable de productos auténticos, en cuya elaboración se hayan llevado a cabo todos los controles de calidad y adquiridos en canales de venta lícitos. ANDEMA difundirá la campaña  a partir del 22 de noviembre y se llevará a cabo a través de esta web y de carteles que se podrán ver en las estaciones de AVE de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga y Valencia, durante todo el período prenavideño, fecha en la que se produce un aumento de la venta de falsificaciones en las principales calles comerciales.
 
La iniciativa tendrá su protagonismo también en París y en Roma, dado que se enmarca en el Proyecto “Autenticiudad”, proyecto europeo conjunto de las Asociaciones de Defensa de la Marca de Francia (UNIFAB), Italia (INDICAM) y España (ANDEMA), subvencionado por el Observatorio Europeo sobre Vulneraciones de Derechos de Propiedad Industrial, dependiente de la EUIPO y con sede en Alicante. Este proyecto busca reconocer a aquellos ayuntamientos que tienen una política activa de defensa del comercio local y de las marcas frente a la venta ilegal de falsificaciones. Mediante la firma de un acuerdo, las asociaciones participes en el proyecto organizarán campañas de sensibilización ciudadana, formación de policías locales y brindarán colaboración a los municipios para una mayor eficacia de la acción policial frente a la venta de falsificaciones y su distribución. 

22/11/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile