Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar+  está apostando por las series americanas en su programación, y prueba de ello es la gran cantidad de contenidos que la plataforma va a estrenar recientemente. Para los amantes de las series, este mes se pueden visionar algunas tan aclamadas como Fargo, Better Call Saul o Twin Peaks.

Pero no solo esto  les espera a los seguidores del contenido televisivo de ficción. La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio, a la vez que en Estados Unidos, en versión original y un par de horas después en versión original subtitulada.

Los seriéfilos del género humorístico están de suerte. Otro delos títulos esperados de cara al verano es I’m dying up here. Esta serie nos narra la vida de un grupo de cómicos que tras la muerte de uno de ellos, se replantea sus vidas dedicadas a hacer felices a los demás a través de la risa.  Movistar Series será la encargada de su estreno en España el día 6 de junio, en paralelo con Estados Unidos.

Otro de los títulos más esperados  de la plataforma es Riviera, que se estrenará el próximo 15 de junio, un día después de su emisión en Estados Unidos en Movistar Series Xtra. Esta serie, ambientada en la Riviera francesa, trata sobre una rica conservadora de arte que tras la muerte de su marido en una sospechosa explosión en su yate, decide investigar el asunto  y descubre que su marido no es la persona que ella pensaba que era.

También les llega el turno a los amantes del cine, Que Dios nos perdone estará disponible en junio. Esta cinta se centra en la vida de dos inspectores que deben encontrar a un asesino en serie de Madrid. La película está protagonizada por Antonio de la Torre y Roberto Álamo, galardonado  recientemente con el Goya a “Mejor actor protagonista”.
Los niños también tendrán su espacio para disfrutar con el nuevo canal dedicado a las princesas de Disney y con el estreno de ¡Canta!, la película de animación donde un koala regenta un teatro con poco éxito, y decide revitalizarlo a través de un concurso de canciones. La película, de los creadores de Gru, mi villano favorito, estará disponible en Movistar Estrenos.

La televisión de pago de Telefónica también  apuesta por el cine de culto con grandes éxitos del cine coreano. La animación Seoul Station, un éxito de crítica premiado en grandes festivales, tendrá un estreno exclusivo en el canal Movistar Xtra  el próximo jueves 4 de mayo, un día antes de su llegada a las salas de cine de España. Seoul Station es la precuela animada de uno de los títulos más aclamados del último cine coreano.

28/04/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile