Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar Riders Academy supera las 10.000 inscripciones

Madrid, 27 de junio de 2018.-  Movistar Riders Academy  ha cerrado su plazo de inscripción superando los 10.000 alumnos en poco más de un mes, superando todas las previsiones. El plazo oficial se cerró el 15 de junio, pero el Club quiso abrir una convocatoria de gracia el pasado fin de semana en Gamergy para que todos los fans de Movistar Riders tuviesen una última oportunidad para inscribirse en el stand del Club.

La academia dirigida por Mario “Motroco” Martínez comenzó su andadura el 10 de mayo con el apoyo de Telefónica, su patrocinador principal, y de OMEN by HP como partner oficial, que aportará toda la potencia de sus equipos OMEN. El objetivo principal de Movistar Riders Academy es el de dar a los jugadores amateurs la oportunidad de acceder a formación impartida por los mejores profesionales con el fin de prepararse para la entrada en el circuito de competición profesional en los juegos League of Legends y Clash Royale.

Movistar Riders  ha dividido España en 4 áreas diferenciadas, con lo que los porcentajes de inscripciones por área quedan de la siguiente manera:

  • Área Centro: 27%

(Madrid, Castilla la Mancha y Castilla y León)

  • Área Sur e Islas Canarias: 25,2%

(Andalucía, Extremadura e Islas Canarias)

  • Área Norte: 14,5%

(Galicia, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Asturias)

  • Área Mediterránea: 33,3%

(Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares)

Motroco ha comentado que se han superado ampliamente todas las expectativas: “La verdad es que cuando lanzamos Academy teníamos claro que era un proyecto sólido y muy positivo para los jugadores y jugadoras de League of Legends y Clash Royale, pero no tanto la cantidad de ellos que se animarían a aplicar. Las últimas semanas ha habido literalmente una avalancha de inscripciones y estamos realmente contentos y orgullosos de la acogida que ha tenido nuestra iniciativa en la comunidad. Desde el Club estamos haciendo todos los esfuerzos posibles para corresponder a la confianza que se está depositando en nosotros”. 

Fernando Piquer, CEO de Movistar Riders, ha afirmado que está “impresionado por el número de inscripciones que hemos conseguido en tan poco tiempo y por la buenísima acogida que las distintas actividades de la academia están teniendo entre los actuales alumnos. Movistar Riders Academy no ha hecho más que empezar y ya está cumpliendo objetivos: ofrecer a los fans de ambos juegos contenidos de calidad para mejorar día a día y darles la oportunidad de demostrar lo que valen y optar a formarse en un club profesional de eSports con un centro de alto rendimiento como el Movistar eSports Center”.

Motroco y el entrenador del equipo cantera de League of Legends, Pablo “Orthran” Martínez, realizan streams didácticos varias veces por semana para que los inscritos en Movistar Riders Academy tengan formación práctica de primera mano. Además, cada semana envían varios vídeos explicativos a los alumnos en los que dan a conocer los secretos de League of Legends y Clash Royale. 

“Sin duda, poder ayudar a que los jóvenes que vienen con ganas se desarrollen como jugadores está siendo un reto muy bonito y emocionante. Ahora nos queda la parte más complicada, que es la de ser capaces de elegir de una forma justa a los mejores de cada región, para quedarnos al final con los 5 con más talento, aunque ya tenemos establecidos y diseñados todos los procesos que nos llevarán a ello. Esperamos que todos los inscritos queden satisfechos con la experiencia de participar en un proyecto tan ambicioso como este”, concluye Motroco.


Movistar Riders Academy supera las 10.000 inscripciones

27/06/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile