Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Ocho nuevos capítulos, en VOS y doblados. Se emitirán cada domingo, en exclusiva, a partir del 5 de abril.
- Telefónica Flaghip Store de Madrid acogerá la primera exposición en España del vestuario original de la serie en una muestra organizada en colaboración con Sony.
- Con motivo del estreno, Movistar Series convoca el “I Concurso Cosplay Outlander” de trajes inspirados en la serie.


Movistar Series trae en exclusiva los nuevos capítulos de Outlander
Movistar Series emitirá, en exclusiva, la segunda parte de la primera temporada de la serie Outlander, que consta de ocho nuevos capítulos. Las emisiones serán cada domingo, a partir del próximo 5 de abril, y estará disponible uno por semana, tanto en VOS como en versión doblada, unas horas después de su estreno en Estados Unidos.
Tras el éxito de los ocho primero capítulos, emitidos desde el pasado día 10 de diciembre,  Movistar Series ofrece ahora en exclusiva los siguientes capítulos de la primera temporada de la serie, 100% bajo demanda, que se podrán ver tanto dentro como fuera del hogar y a través de cualquier dispositivo, ya sea PC, tablet, smartphone o televisión. 
Outlander es la producción británica-estadounidense de televisión, basada en las novelas de Diana Gabaldon. La ficción versa sobre la historia de Clarie Beauchamp, una enfermera de combate de 1945 casada con Frank Randall que, misteriosamente, es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde se encuentra en un mundo desconocido que amenaza su vida. En ese momento es cuando Claire conoce a Jaime Fraser, un joven guerrero escocés, caballeroso y romántico, que decide casarse con ella para salvarla. Pronto Claire comienza a enamorarse de él y a verse atrapada entre dos hombres muy diferentes en dos vidas distintas.
La serie cuenta con la participación de actores como Caitriona Balfe en el papel de Claire, Sam Heughan, como Jamie, y Tobias Menzies como Frank Randall y Jonathan Randall, entre otros.
Con la incorporación de los nuevos capítulos de Outlander, Movistar Series sigue ampliando su oferta que ya cuenta con más de 40 series. Este servicio de Movistar TV, en HD, con estrenos en exclusiva, disponible desde cualquier dispositivo, temporadas completas y con estrenos 24 horas después de los estrenos en su país de origen, cuenta ya con títulos como Better Call Saul, The Affair, Manhattan o Transparent. En los próximos meses sumará series como Penny Dreadful (4 de mayo) o las producciones francesas Les Revenants y Braquo.
Exhibición del vestuario de la serie
Con motivo del estreno de nuevos capítulos, Movistar TV en colaboración con Sony, ha organizado la primera exposición en España  del vestuario de la serie que se exhibirá en Telefónica Flagship Store de Madrid del 26 de marzo al 5 de abril. En la exposición sus visitantes podrán disfrutar de cuatro trajes auténticos que utilizan sus personajes y de réplicas casi exactas de los originales. El departamento de vestuario de la serie, dirigido por Terry Dresbach, se ha encargado de reflejar a través de la ropa, el viaje de su protagonista Claire, del siglo XX a la Escocia del siglo XVII.
 
I Concurso Cosplay de Outlander
Coincidiendo con este estreno, Movistar Series convoca el I Concurso Cosplay de Outlander (http://series.movistar.es/) inspirado en la serie. Los participantes están invitados a confeccionar un traje de un personaje de la serie para optar a un premio final, que consistirá en un viaje para dos personas en Escocia para visitar las localizaciones y el set de rodaje de la serie. 
El concurso tendrá una duración de 8 semanas, a partir del 6 de abril, y estará dividido en dos fases: una primera de selección de los 5 trajes más votados y una segunda fase, donde a través de un jurado, se elegirá al ganador del concurso.

27/03/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile