Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Arranca esta semana en España, llegará antes de fin de año a Colombia, Argentina y Centroamérica, y en el primer trimestre de 2017 al resto de América Latina.
Movistar vive una evolución necesaria hacia lo digital para convertirse en una marca icónica.


Movistar elige la campaña de Navidad para mostrar su nueva identidad de marca, más cercana y digital

campaña publicitaria de Navidad para poner de largo la nueva identidad de marca de Movistar, una “M” más sencilla, pensada para simbolizar los nuevos retos de negocio y posicionamiento de la compañía.

Esta nueva identidad de marca continúa la estrategia comenzada hace justo un año, con la presentación del nuevo plan de compañía, “Elige Todo”. Después, la campaña “Galaxia” ha sido el vehículo para mostrar a todos los públicos de Telefónica esta única visión de compañía: clientes, instituciones, medios de comunicación y los propios empleados del Grupo en todo el mundo.

Ahora la marca comercial de Telefónica para España y América Latina excepto Brasil se moderniza también y estrena identidad, tras una evolución necesaria de la antigua “M”. Una evolución pensada desde el mundo digital, y alineada con las grandes marcas globales que marcan el paso de este nuevo ecosistema: simple, flexible, coherente y con emoción.

La nueva “M” tiene dos colores reconocibles y vinculados a la marca, el azul y el verde, y se simplifica eliminando volúmenes y degradados. Es una marca más viva y más apropiada para los nuevos entornos digitales. Movistar quiere entrar con ella en una nueva dimensión: la de las marcas globales e icónicas.

La campaña, que continúa la línea abierta con “Galaxia”, emocional y dinámica, comienza esta semana en España, después llegará a Colombia, Argentina y Centroamérica, y alcanzará el resto de países donde Movistar es la enseña comercial en el primer trimestre de 2017.


23/11/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile