Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar, la operadora con mejores servicios de atención al cliente
Movistar lidera el ranking de servicios de atención al cliente de operadores de telecomunicaciones realizado por la Asociación Pro Derechos Civiles, Económicos y Sociales (Adeces), con una calificación de 6,13 puntos sobre 10. A esta le siguen Ono, con un 5,4, Telecable, con un 5,38 y Eskaltel, con un 5,14.

En cuanto al tiempo medio empleado en la resolución de incidencias, la mejor nota la obtiene también Movistar, que tarda una media de 44 horas, frente a Telecable, que tarda unos cuatro días en realizar una reparación. Además, Movistar es la única compañía que envía un técnico a domicilio en la totalidad de las incidencias pendientes. En el otro extremo se sitúa Orange, que lo hace en el 12,5% de los casos.

En referencia a la atención comercial, las únicas operadas que han aprobado han sido Movistar, seguida de Ono. Por otro lado, se registraron 452 ofertas comerciales de velocidad, en las que solo Movistar ofrece velocidades reales de 3 Mbps.

Otra de las conclusiones que se han podido extraer de este análisis, es la mejora el trato de todos los teleoperadores con alguna excepción como Jazztell y Orange. En el ámbito de la cooperación, Movistar vuelve a situarse, de nuevo, en primera posición, mientras Vodafone y Orange bajan hasta los 3,85 y casi 3 puntos respectivamente. Y sobre la información sobre penalizaciones por acciones del cliente, Movistar es la que más informa sobre este aspecto. Seguido de Jazttel y Orange.

22/09/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile