Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Además, cualquier persona puede colaborar enviando un SMS con la palabra AYUDO al 28014 y los 1,20 euros del importe se destinarán íntegramente a la ayuda humanitaria de los afectados.

La iniciativa se lanza en colaboración con las seis ONG que conforman ‘Juntos por Ecuador’.


Movistar ofrece 120 minutos gratis de llamadas a Ecuador a todos sus clientes móviles en España
Telefónica amplía su campaña de ayuda a los afectados del terremoto de Ecuador y desde mañana ofrecerá a cualquier persona la posibilidad de colaborar con el pueblo ecuatoriano enviando desde el móvil un SMS al número 28014 con la palabra AYUDO y los 1,20 euros del coste del mensaje se destinarán íntegramente a las organizaciones que trabajan ya en el país. Las ONG Acción contra el Hambre, ACNUR, Cruz Roja, Oxfam Intermón, Plan International  y UNICEF Comité Español, que se han unido para esta causa con el nombre de “Juntos por Ecuador ”, serán las encargadas de canalizar los fondos recaudados por esta iniciativa de Telefónica.
El pasado 18 de abril un terremoto de 7,8 grados en la escala Richter y sus cientos de réplicas han sacudido Ecuador dejando más de 500 fallecidos y 4.000 heridos. Para ayudar a los afectados en esta emergencia, Telefónica y Movistar España han organizado, junto a estas seis ONG, esta campaña de SMS solidarios.
Además, Movistar ofrece automáticamente a todos sus clientes móviles de residencial en España 120 minutos de llamadas a Ecuador gratis desde hasta el 30 de abril para que puedan contactar con sus familiares y amigos en las zonas afectadas.
También las operadoras de la compañía en Venezuela, Guatemala y en el propio Ecuador ofrecen desde el mismo sábado 18 de abril, llamadas gratis a quienes tengan familiares y amigos en la zona, así como a quienes les haya sorprendido el seísmo visitando el país ecuatoriano.
Por otro lado, Telefónica ha entregado al Gobierno de Ecuador 50 teléfonos vía satélite para las labores de rescate, la coordinación con la fuerza pública y la atención de emergencias. Asimismo, otros 9 equipos satelitales se han instalado en los llamados Puntos de Servicios Emergentes Móviles (PSEM) o furgonetas que se desplazan coordinadamente por la zona ofreciendo llamadas gratuitas a todas las personas que lo soliciten. Además, estas unidades móviles llevan puntos de recarga de móviles para paliar la falta de suministro eléctrico.
Movistar Ecuador ofrece a sus clientes durante todo el mes de abril mil SMS y mil minutos de llamadas a las zonas de Manabí y Esmeraldas, poniendo la tecnología a disposición de las familias. 
Fundación Telefónica, a través del programa Voluntarios Telefónica, ha lanzado una plataforma internacional para que todos los empleados y colaboradores del Grupo puedan canalizar sus donaciones para ayudar en esta emergencia a través de las webs de Voluntarios Telefónica, Fundación Telefónica y todas las intranets del Grupo.

 


20/04/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile