Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Jorge Lorenzo ha colaborado en el diseño del nuevo galardón del Gran Premio Movistar de Aragón.


En la imagen de izquierda a derecha: Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand Aragón,  Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP,  Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón y Marc García Rojals, diseñador del trofeo del Gran Premio Movistar de Aragón.
 Movistar ha presentado el nuevo trofeo que se entregará a los ganadores del Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP™,  campeonato  que se celebra del 25 al 27 de septiembre en el Circuito Motorland Aragón, situado en Alcañíz (Teruel). Movistar, “patrocinador principal” de la carrera, diseña por primera vez el trofeo del Gran Premio Movistar de Aragón y ha pretendido crear un objeto que represente la unión entre Motorland y Movistar. Este trofeo simboliza la fuerza de los dos patrocinios de Movistar en el mundo del motor; el patrocinio del Gran Premio Movistar de Aragón y el del equipo Movistar Yamaha MotoGP.
El nuevo trofeo lo ha presentado hoy jueves, en el circuito de Alcañiz, Marta Gastón, consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón y presidenta de MotorLand Aragón junto con  Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP; Marc García Rojals, diseñador del trofeo del Gran Premio Movistar de Aragón y  Federico Tartón, director de Telefónica en Aragón.
Este original  premio ha contado con el asesoramiento de Jorge Lorenzo, piloto del equipo Movistar Yamaha MotoGP. El galardón es obra de Marc García Rojals, diseñador reconocido internacionalmente y responsable  de la creación de otros muchos premios del mundo del motor.
El deportista se reunió con García Rojals en Montmeló y ambos sentaron las bases del formato del nuevo galardón. El diseñador pidió a Lorenzo que definiera qué elementos le venían a la mente cuando pensaba en el Circuito de Alcañíz. No hubo lugar a dudas: el emblemático muro de este trazado.
Así pues, y tras trabajar en diversas formas y disposiciones del logotipo de Movistar, se ha optado por una estatuilla que representa un fragmento del muro del circuito sobre una peana. El proceso para dar  forma al nuevo trofeo ha constado de varias fases. En primer lugar, se ha elaborado un molde en escayola que posteriormente se rellenó con una mezcla de resina y hormigón. Una vez solidificada la masa, se pintó la figura con la técnica del pincel checo para replicar con la máxima exactitud los colores del muro de este trazado. Por último, se le añadió una placa de carbono en la parte trasera para representar el asfalto de la pista.
En el muro, una placa de acero inoxidable contiene todos los datos del Gran Premio y de la categoría en la que se entrega el galardón. Asimismo, y por ambas caras del trofeo, se visualiza la silueta del logo de Movistar.
Movistar y su vínculo con las dos ruedas
Movistar ha sido uno de los patrocinadores más activos y que más ha aportado al mundial de motociclismo. De 1997 a 2005 Movistar consiguió  seis campeonatos del mundo: 2005, 2004 y 2003 Dani Pedrosa (250 cc. / 125 cc.), 2001, Daijiro Kato (250 cc.), 2000, Kenny Roberts Jr. (500 cc.), 1999, Emilio Alzamora (125 cc.), 4 subcampeonatos – 2005, Marco Melandri (MotoGP™), 2004 y 2003, Sete Gibernau (MotoGP™), 2002, Fonsi Nieto (250 cc.). Además, Movistar ha sido patrocinador de 20 equipos oficiales y co-creador de tres copas de promoción de las que han salido pilotos como Dani Pedrosa, Casey Stoner, Efrén Vázquez, Álvaro Bautista, Bradley Smith, Julián Simon o Toni Elías.
Desde el pasado año, además, Movistar es patrocinador, del equipo Movistar Yamaha MotoGP, que cuenta con los pilotos campeones del mundo Jorge Lorenzo y Valentino Rossi.       

24/09/2015

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile