Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube
Movistar, un año más, la operadora que mejor atención ofrece al cliente
Movistar es, un año más, la operadora que ofrece mejor atención al cliente según el X estudio de los servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones elaborado por Adeces. La operadora mejoró su nota desde los 6,34 puntos a los 6,45 puntos, muy por encima de la media de las otras operadoras.

En lo referido al Servicio de Asistencia Técnica (SAT), la media ha aumentado desde los 4,97 puntos a los 5,28 puntos, con Movistar liderando el ranking de mejor puntuación con un 6,67. En concreto, Adeces subraya que la asistencia técnica ha mejorado hasta el 58%. En esta línea, añade la resolución de incidencias es Movistar, la que menos tarda, con poco más de 46 horas, seguido de ONO. En relación  al Servicio de Atención Comercial (SAC) la media cae medio punto, hasta los 5,88, puntos. En concreto, Movistar supera los 7 puntos, Euskaltel y Telecable llegan al 6 y R no alcanza al 5.

Además, las operadoras de telefonía ofrecen una atención muy superior a la del resto de los sectores según el informe ‘El Consumidor Social 2016: Madurez del Social Customer Service en el Mercado Español’. En concreto, las empresas españolas dedicadas a las telecomunicaciones han mejorado un 9,8% con respecto al año anterior, y han pasado de ofrecer una atención básica a una consolidada, siendo el único sector que ha alcanzado este nivel.

07/06/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile