Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Los internautas han otorgado la comunidad online de consultas médicas Saluspot el premio Website Más Popular del Año con el 26,6 % de los votos en la categoría de salud
- El servicio, en español y portugués, permite que cualquier persona pueda preguntar de forma anónima sus dudas de salud a miles de médicos.
- Saluspot, que cuenta con una participación estratégica de Telefónica, ha obtenido un sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación


Saluspot, la web de salud más votada de España en 2015
Saluspot, la comunidad médica online, ha sido la web de salud más votada por el público en la edición española de los premios Website del Año. El apoyo mayoritario de los internautas la convierte en la más popular de 2015 con el 26,6 % de los votos, galardón que se ha disputado con otras once páginas aspirantes al título en la categoría de salud y bienestar. 
Además de alzarse con el premio Website Más Popular del Año, Saluspot ha obtenido una calificación sobresaliente en diseño, contenido, navegación e intención de recomendación, las cuatro áreas que se valoran para proclamar a la web del año. 
Las notas de Saluspot, después de 6 semanas de votaciones, han sido:
 
•      Diseño: 4,64 sobre 5
•      Contenido: 4,74 sobre 5
•      Navegación: 4,66 sobre 5
•      Intención de recomendación: 9,2 de cada 10 personas recomendarían Saluspot
 
Es la primera vez que Saluspot se presentaba como candidata a Website del Año, lo que para Gonzalo Castellano, CEO de la compañía, este reconocimiento del público tiene un significado especial. “Para nosotros es el reconocimiento al esfuerzo que hemos realizado sobre todo el último año con nuestra expansión por nuevos países para poder llegar a más personas y resolver más dudas de salud. Hemos trabajado mucho para rediseñar la página, mejorar nuestra plataforma y hacerla accesible también a teléfonos móviles con nuestra aplicación. Que los usuarios nos consideren la web más popular de salud supone el fruto de todo este trabajo”. 
El galardón Website del Año se ha establecido como un premio transeuropeo con cerca de 3 millones de votos en todo el mundo. Elige a los mejores y más populares websites en 19 categorías diferentes. 
La elección se lleva a cabo en 9 países: España, Reino Unido, Francia, Alemania, Holanda, Italia, Brasil, China e India.
 

08/01/2016

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile