Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

- Telefónica participa en el exclusivo Programa de Adopción de Tecnología (TAP por sus siglas en inglés) de Microsoft cuyo objetivo es facilitar la conexión de los servicios de voz a la plataforma Teams. La meta es ofrecer a los empleados acceso a la red pública de telefonía desde este nuevo servicio de Office 365.
- La compañía ofrece una solución completamente gestionada que incluye el equipamiento necesario para mencionada interconexión, así como su operación y mantenimiento.


Telefónica incluye servicios de voz en Microsoft Teams para mejorar la colaboración y comunicación en las grandes empresas
Madrid, 17 de julio de 2018.- Telefónica  ha trabajado conjuntamente con Microsoft  para conectar Microsoft Teams  (el nuevo servicio de colaboración dentro de la suite Office 365) a la red de telefonía, lo que permitirá a los empleados de las grandes empresas españolas recibir y realizar llamadas desde esta plataforma del mismo modo que lo harían desde su teléfono fijo, con sus mismas tarifas de voz.
Esto lo ha hecho mediante la tecnología Direct Routing, que permite un acceso directo, que conecta el servicio Teams a su red de telefonía de nueva generación.
 

Microsoft Teams se convierte así en el nuevo centro de comunicaciones inteligentes de Microsoft, desde el que los usuarios eligen la forma más eficiente de colaborar y compartir información con compañeros, proveedores o clientes, desde la mensajería instantánea hasta video-conferencia y ahora telefonía, todo integrado con el resto de herramientas de Office 365.
Telefónica, que ofrece a sus clientes de grandes empresas el servicio Office 365 desde el año 2011, completa la suite de colaboración con esta nueva herramienta que estará disponible a lo largo del año. Esta herramienta se integrará con las infraestructuras tecnológicas de la propia empresa, desde el directorio activo hasta las infraestructuras de comunicaciones, accesos, tarificación, etc.
La telco implementa así este servicio en su porfolio de soluciones de comunicación y colaboración en la nube, ofreciendo una solución extremo a extremo que incluye una gestión integral del servicio y asistencia ante incidencias con la ayuda de técnicos expertos que aseguran el correcto funcionamiento del acceso a la red de telefonía y la redes de datos mediante las que se accede a los servidores de Teams y demás servicios de Office 365.
El desarrollo e implementación de este servicio se ha enmarcado dentro del TAP de Direct Routing de Microsoft, en el que Telefónica ha participado para facilitar la comunicación y colaboración dentro de las empresas españolas con el objetivo de crear un puesto de trabajo más flexible, unificado y accesible, que ayude a los empleados de las organizaciones a trabajar con mayor sencillez y agilidad.
Un objetivo que Telefónica persigue desde hace tiempo a través de su propuesta de transformación digital Living Cloud, en la que uno de los ejes principales consiste en facilitar la creación de un ecosistema de trabajo más digital en las empresas que ayude a responder a las demandas del mercado y el cliente digital.

17/07/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile