Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

El coste neto anual de los derechos se reduce más del 5% respecto a la última temporada del ciclo anterior


Telefónica se hace con los derechos de LaLiga para el mercado residencial en el periodo 2019-2022
Telefónica ha resultado adjudicataria provisional de los derechos de emisión de todos los partidos de LaLiga  para el mercado residencial en su modalidad de pago para el ciclo 2019-2022 (lotes 4 y 5). La adjudicación se ha realizado a un precio idéntico (980 millones de euros) para cada una de las tres temporadas, lo que supone una ligera deflación sobre la última temporada del ciclo anterior.

La adjudicación directa a Telefónica de estos derechos para el nuevo ciclo permite que la operadora sea quien decida, diseñe y desarrolle los contenidos, que tendrán a partir de la temporada 2019-2020 el sello Movistar.

En el caso de los costes netos, la deflación es aún mayor, superior al 5%. El ahorro es para todos los operadores y el impacto concreto en cada uno dependerá del número de ellos que contraten los canales que Movistar pondrá a la venta.

Telefónica siempre ha defendido que los partidos de LaLiga son un contenido muy atractivo, pero que su adquisición debía realizarse al precio apropiado. La oferta realizada por la compañía cumple estos parámetros.

De este modo, Telefónica se garantiza seguir contando con la oferta más amplia de contenidos para los próximos años y, además, ve reforzado el control de los contenidos que se emiten a través de su plataforma.

Asimismo, dadas las capacidades tecnológicas de la compañía, esta adjudicación permitirá a futuro introducir nuevas mejoras al producto, de forma que se incremente su atractivo para los aficionados.

A LaLiga se suma una oferta variada y atractiva en deportes, con contenidos en exclusiva de baloncesto (Liga Endesa, Euroliga y NBA), motor (F1 y Moto GP), los principales torneos de tenis del mundo, los grandes torneos de golf y las principales competiciones de rugby o balonmano, entre muchos otros.

Junto a ellos, Telefónica dispone de un amplio catálogo de películas, series y programas de producción propia que configuran una oferta atractiva que se seguirá reforzando en los próximos meses.


26/06/2018

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile