Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

El concurso se desarrollará a través de las redes sociales
Tuenti se suma a la iniciativa “descaradamente urbana”


Urvanity pone en marcha la búsqueda de murales de toda España de la mano de Tuenti
URVANITY, la feria internacional dedicada íntegramente al Nuevo Arte Contemporáneo, que se celebrará en Madrid entre el 23 y el 26 de febrero, ha puesto en marcha una iniciativa para fomentar la búsqueda de murales de arte urbano de toda España.

La iniciativa se desarrollará a modo de concurso a través de las redes sociales Instagram y Twitter y cuenta con el apoyo de Tuenti, el operador de telefonía móvil. Para participar, solo hace falta tener un perfil en las redes sociales citadas y fotografiar algún muro de arte urbano de cualquier lugar de España entre el 16 y el 21 de febrero. Dicha foto tendrá que ir acompañada por el hashtag #descaradamenteurbano y mencionando a @urvanityart y @tuenti.es, si participan a través de Instagram, o con el hashtag mencionado anteriormente y los perfiles de @urvanityart y @tuentiES, si lo hacen a través de Twitter.

Como premio el ganador recibirá un móvil BQ Aquarius U Lite y una entrada doble para asistir a URVANITY. Habrá premio también para los cuatro siguientes finalistas, quienes recibirán una entrada doble para la feria de arte. Se seleccionará un ganador y 4 finalistas para quienes participen a través de Instagram y otro ganador y otros 4 finalistas para quienes lo hagan a través de Twitter.

Han pasado ya décadas desde que los primeros grafiteros españoles comenzaran a sellar su arte por los muros de Madrid. Desde entonces son muchos los artistas que han crecido desarrollando su arte en las calles de nuestro país. En ciudades como Málaga pueden encontrarse obras de artistas tan reconocidos internacionalmente como Shepard Fairey (Obey), cuya obra también estará presente en esta primera edición de URVANITY, de la mano de la galería londinense Stolen Space. Madrid o Barcelona tampoco escapan a las obras de artistas como el colectivo Boamistura o los artistas Suso33 y E1000, entre otros muchos. Tanto es así que, desde hace años, existen incluso rutas para conocer las obras de street art de barrios como Lavapiés o Malasaña, como las que desarrolla Madrid Street Art Project.

Con su participación, Tuenti demuestra una vez más estar al lado de las iniciativas más jóvenes y descaradas transformando su lema “Descaradamente móvil” por “Descaradamente urbano” para esta acción.
 

10/02/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest








Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile