Tendencias 21
   




Centro Nacional de Biotecnología: Genética Molecular de Plantas


En esta demotecno de Tendencias 21TV, nuestro presentador Tomás Granados se ha acercado al Centro Nacional de Biotecnología, centro asociado del CSIC, para entender de primera mano cual es la actividad investigadora del departamento de genética molecular de las plantas. También para conocer cuál es la aplicación de los resultados científicos de este centro en la sociedad.
En este programa de Tendencias21TV, nos hemos acercado al Centro Nacional de Biotecnología, más concretamente a su Departamento de Genética Molecular de las Plantas y a algunos de sus grupos de investigación, para hablar con sus responsables y averiguar a qué se dedican, qué desarrollan y qué aplicaciones pueden tener sus investigaciones para la sociedad.

En primer lugar, nuestro presentador Tomás Granados ha hablado con Juan Antonio García, director del Departamento de Genética Molecular de Plantas, que nos ha explicado cuál es la actividad de su departamento, a qué se dedica y qué significa la genética molecular de plantas.


08/02/2016




Artículo leído 1602 veces