Arqueólogos españoles y austriacos han descubierto que la persona más destacada en la península ibérica durante la Edad del Cobre era mujer, y no un hombre, como se había pensado hasta ahora. El descubrimiento cuestiona las viejas narrativas históricas: los hombres no han sido siempre los más reverenciados.
Fuente : https://www.levante-emv.com/tendencias21/2023/07/1...
Fuente : https://www.levante-emv.com/tendencias21/2023/07/1...

Tendencias Científicas
Las plantas podrían sobrevivir en la Tierra hasta 2 mil millones de años más
CIENCIA ON LINE