Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura



Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura





Un mundo de sombras en "Cabaret Maldito"

Suso Silva, director artístico e ideólogo del espectáculo, hace maravillas con sus actores y circenses


En el escenario de Puerta del Ángel (Casa de Campo) se representa hasta después de Navidades el "Cabaret Maldito", del Circo de los horrores. Espectáculo que sorprende desde el principio y en ocasiones encoge el corazón, ambientado en una catedral gótica habitada por múltiples demonios. Está dirigido por Suso Silva que, junto a su ayudante, Rob Tanninon, hace maravillas con sus actores y circenses. Por Laura Crespillo.




Fuente: www.circodeloshorrores.com.
Fuente: www.circodeloshorrores.com.
En el escenario de Puerta del Ángel (Casa de Campo) se representa hasta después de Navidades (10-1-2016) el Cabaret Maldito del Circo de los horrores.

Espectáculo que sorprende desde el principio y en ocasiones encoge el corazón. Nos sugiere, nos enseña y nos brinda un sinfín de posibilidades erótico-humorísticas envueltas en un halo de “maldad”.  

Una catedral gótica habitada por múltiples demonios, diablos, almas en pena, seres del inframundo y Lucifer hace de escenario y nos da la posibilidad de habitar en ella durante dos horas. El público es partícipe de este “juego infernal” de una manera directa y ”explícita”.

De cada uno de los que allí están salen los instintos más oscuros de su ser, dándoles rienda suelta porque en este espacio catártico te inducen a liberarte.

Lucifer, Mefisto o Mefistófeles, el ángel caído o el señor de las tinieblas, como queramos llamarlo, hace de maestro de ceremonias y guía espiritual para mostrar cada uno de los pecados capitales con diversas actuaciones muy acordes con la temática del espectáculo.

Un mundo de sombras

Son bastante arriesgados y dejan al público con el corazón la mano y la boca abierta. El humor terrorífico del 666 y su miniyo, 333, Fausto y  La perversa está presente entre las actuaciones haciendo del tránsito un espectáculo más, que destaca  por su calidad a nivel dramatúrgico, actoral y de dirección.

Suso Silva es el director artístico y el ideólogo de este show, que junto con su ayudante, Rob Tanninon, hace maravillas con sus actores y circenses. Quizá lo que más llama la atención sea la labor realizada por La Chacena Producciones, encargados del  diseño de tocados y atrezzo, junto con el diseño de las máscaras de Álvaro Aguado, la escenografía (Miguel Brayda) y el vestuario de Paca Rico y Maribel Rodríguez.

La música y las luces acompañan en todo momento a crear un mundo de sombras, susurros y terror que envuelven la carpa, la obra y al público. Todo bien conjugado, con una duración perfecta, un guion increíble y una idea estupenda. Sin lugar a dudas: Vayan a ver el Cabaret Maldito. No se arrepentirán. Consejo: dejen en casa los prejuicios y a los menores de 18 años.


Martes, 1 de Diciembre 2015
Laura Crespillo
Artículo leído 1292 veces



Nota

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.

Otros artículos de esta misma sección
< >



ASOCIACIÓN GENIALOGIAS






¡Participa en el diseño del futuro!