| Blog

4 Libros Básicos

Redactado por Equipo CINTE el Sábado, 4 de Febrero 2006 a las 21:30




 


Hacia una Teoría General de la Estrategia: el cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones (en coautoría con Sandra Massoni) Ariel, Barcelona, 2009

Reseña
Críticas y comentarios


Estrategias de comunicación Ariel, Barcelona, 2001, 4ª edición, 2008, (con prólogo de Jesús Martín-Barbero) Cuadro Portada: Ángel Orcajo

Reseña
Críticas y comentarios



La estrategia de la comunicación publicitaria (con la colaboración de Emilio Martínez Ramos) Instituto Nacional de Publicidad, Madrid, 1981; 8ª ed. 1996 (Prólogo J.M. Mazo, ilustración portada, Ángel Orcajo)

Reseña
 



La Eficacia de la Publicidad ante las Actitudes del Consumidor (en coautoría con Francisco Javier Suso) Instituto Nacional de Publicidad, Madrid, serie Premios de publicidad, 1977. Con prólogo de Enrique Feijoo.

Reseña
Equipo CINTE

| Sábado, 4 de Febrero 2006

| Comentarios