| Compartir la estrategia

Introducción por Francisco Aguadero

el Sábado, 16 de Mayo 2020 a las 18:15

"Este foro representa un bien merecido homenaje permanente a nuestro querido Rafael Alberto Pérez. También será el soporte y canal para las aportaciones de más de un centenar de seguidores profesionales, docentes e investigadores que ya componen el movimiento, extendido por Europa y América, en torno a la Nueva Teoría Estratégica (NTE) nacida del pensamiento y el bien hacer de Rafael."


Tertulia en la terraza jardín del Hotel Nacional de la Habana (Cuba) durante el descanso en alguna de las sesiones de un Ciclo Avanzado de Seminarios en Comunicación Estratégica que impartimos conjuntamente al alimón. Nos acompañan en la imagen la Doctora Magda Rivero, el profesor Orlando Gutiérrez y dos profesionales de las Relaciones Públicas y la Comunicación de Cuba y México, respectivamente.
Se suele decir que las personas no mueren mientras se les mantengan en el recuerdo y, siendo así, Rafael Alberto Pérez se mantiene vivo no solo en el recuerdo, también en el legado que nos ha dejado. Un legado capaz de generar todo un movimiento en torno a su propuesta de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) Y, como sus ideas al respecto dan para mucho desarrollo, profundidad y cambios, tanto en las personas, como en las organizaciones, la economía y la sociedad, me parece muy loable y acertada la idea de sus hijos, Emma y Alejandro, de mantener vivo y activo su blog, recuperándolo como un foro de pensamiento libre, opinión y debate.
 

 
Este foro representa un bien merecido homenaje permanente a nuestro querido Rafael Alberto Pérez. También será el soporte y canal para las aportaciones de más de un centenar de seguidores profesionales, docentes e investigadores que ya componen el movimiento, extendido por Europa y América, en torno a la Nueva Teoría Estratégica (NTE) nacida del pensamiento y el bien hacer de Rafael. Hombre polifacético donde los haya, reflexivo, creativo, de acción y gestión, además de un gran conversador, dialogante, tolerante y respetuoso. Más allá de los muchos ratos y trabajos compartidos profesionalmente, quiero destacar de su personalidad esa faceta de conversador infatigable. Hablaba con toda el alma y escuchaba con todos los sentidos. Largas y amenas tertulias en las que podías hablar con él de multitud de temas, siempre aprendiendo algo.
                                                                                                          Aguadero@acta.es
© Francisco Aguadero Fernández, 12 de mayo de 2020.

| Sábado, 16 de Mayo 2020

| Comentarios