¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
El pasado 3 de julio ha tenido lugar “Presentación del libro “Nueva Teoría Estratégica, el paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad” a las 12 horas en la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia (Facultad) de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGRO) en el campus de Chilpancingo de los Bravos, México.
En ella han intervenido La Doctora Neysi Palmero Gómez, Coordinadora de la Maestría en Comunicación y Relaciones Públicas de la Unidad Académica de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Dr. Francisco Aguadero Fernández, profesor invitado y el Dr. Rafael Alberto Pérez, padre de la Nueva Teoría Estratégica.
Emma Perez
Sábado, 4 de Julio 2015
Comentarios
Reproducimos tres comentarios que hemos recibido sobre los recientes Seminarios impartidos en La Habana. Gracias a los tres remitentes por sus aportaciones.
El Seminario ofrecido por los profesores Rafael Alberto Pérez y Francisco Aguadero Fernández nos acerca a la complejidad de la Estrategia en la Comunicación.
Remontándonos a la historia de la civilización hemos aterrizado en el siglo XXI de forma inteligente, estructurada, precisa y divertida en el camino a seguir con creatividad e imaginación, en el método de una estrategia efectiva para alcanzar los objetivos comunicacionales que nos proponemos (Estrategar); y de ese modo jugar un rol decisivo en el andar por las estructuras de Comunicación (DirCom)”
Ana Polanco Aguilar
Directiva
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Remontándonos a la historia de la civilización hemos aterrizado en el siglo XXI de forma inteligente, estructurada, precisa y divertida en el camino a seguir con creatividad e imaginación, en el método de una estrategia efectiva para alcanzar los objetivos comunicacionales que nos proponemos (Estrategar); y de ese modo jugar un rol decisivo en el andar por las estructuras de Comunicación (DirCom)”
Ana Polanco Aguilar
Directiva
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850