ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.


Tendencias Estratégicas






El pasado 3 de julio ha tenido lugar “Presentación del libro “Nueva Teoría Estratégica, el paradigma emergente para la co-construcción y transformación de la realidad” a las 12 horas en la Unidad Académica de Comunicación y Mercadotecnia (Facultad) de la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGRO) en el campus de Chilpancingo de los Bravos, México.


La NTE en la Universidad Autónoma de Guerrero, (UAGRO)
En ella han intervenido La Doctora Neysi Palmero Gómez, Coordinadora de la Maestría en Comunicación y Relaciones Públicas  de la Unidad Académica de Comunicación y Relaciones Públicas de la Universidad Autónoma de Guerrero, el Dr. Francisco Aguadero Fernández, profesor invitado y el Dr. Rafael Alberto Pérez, padre de la Nueva Teoría Estratégica.
Emma Perez

Sábado, 4 de Julio 2015


Reproducimos tres comentarios que hemos recibido sobre los recientes Seminarios impartidos en La Habana. Gracias a los tres remitentes por sus aportaciones.


Ecos de los seminarios de La Habana
El Seminario ofrecido por los profesores Rafael Alberto Pérez y Francisco Aguadero Fernández nos acerca a la complejidad de la Estrategia en la Comunicación.
Remontándonos a la historia de la civilización hemos aterrizado en el siglo XXI de forma inteligente, estructurada, precisa y divertida en el camino a seguir con creatividad e imaginación, en el método de una estrategia efectiva  para alcanzar los objetivos comunicacionales que nos proponemos (Estrategar); y de ese modo jugar un rol decisivo en el andar por las estructuras de Comunicación (DirCom)”

Ana Polanco Aguilar
Directiva
Asociación Cubana de Comunicadores Sociales
Emma Perez

Miércoles, 1 de Julio 2015


1 2