Telefónica
TELEFONICA

Síguenos en nuestras redes sociales
Twitter
LinkedIn
YouTube

Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series se incorporan el 9 de julio a la oferta convergente de Telefónica para universalizar los contenidos de producción original y las mejores funcionalidades.

Telefónica va a ofrecer a los clientes de Movistar Series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quieran.

#0 se convertirá, además, en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo.

Series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente, se verán también en #0.

Las nuevas propuestas, Movistar Fusión #0 y Movistar Fusión Series, incluirán como valor añadido funcionalidades como Grabación en Red, Últimos 7 días, Control del Directo, Recomendador, Lanzar y Ver, Movistar 5S, Multiacceso Hogar y multidispositivo.


Telefónica universaliza la tele de calidad e incorpora Movistar+ a toda su oferta de Fusión
Telefónica vuelve a revolucionar el mercado español de telecomunicaciones con una nueva propuesta estratégica convergente que tiene como objetivo primordial llevar la televisión a todos los rincones en los que la compañía tenga desplegada banda ancha fija. Así, Telefónica tiene la intención de universalizar y democratizar su propuesta de televisión, Movistar+, que crece día a día en calidad, atractivo de sus contenidos, exclusividad, variedad y experiencia de usuario.
Esta nueva estrategia coincide, además, con el segundo aniversario de Movistar+, fruto de la integración en julio de 2015 de las propuestas de entretenimiento y televisión de Telefónica y Canal+, y que en la actualidad cuenta con más de 5,4 millones de accesos de televisión de pago en España.
‘Hace dos años’, señala el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ‘cuando adquirimos Canal+ nos fijamos el objetivo de ser la marca de referencia de TV y garantizar la mejor conectividad dentro y fuera del hogar. Esta promesa nos ha hecho líderes en este mercado, y hoy damos el paso definitivo.  Todos nuestros clientes van a disfrutar de la mejor experiencia de TV de este país. Hemos pasado de ser una telco a ser la plataforma de entretenimiento audiovisual de nuestros clientes. Fieles a esta estrategia, hoy presentamos una nueva propuesta que se adapta a los gustos del mercado, que pone en valor nuestra apuesta por los mejores contenidos, la producción original, #0 y series Movistar+, y que mejora la experiencia televisiva a través de un nuevo interfaz y nuevas funcionalidades’.
Las series, por ejemplo, ya se consumen bajo demanda en más de un 80%, y son el género más popular y que más impacto y conversación social genera. Por eso Telefónica va a ofrecer a los clientes de series todo el producto original en su servicio de vídeo bajo demanda para que lo consuma cómo, dónde y cuándo quiera.
También #0 se convertirá en el mejor escaparate para llegar a todos aquellos clientes que quieran consumir las series propias a otro ritmo. En #0 se emitirán las series originales de Movistar+ como Velvet Colección, La Zona, Vergüenza y La Peste, que se estrenarán en septiembre, octubre y noviembre de este año, y enero de 2018, respectivamente. De esta manera, todos los clientes de Movistar Fusión tendrán una vivencia personalizada, multiplataforma y bajo demanda con Movistar+.
Y además del contenido de producción original, cada cliente contará con nuevas funcionalidades, sea cual sea la modalidad que tenga contratada de Movistar Fusión: grabación 350 horas en red, control del directo, Últimos 7 Días, Ver desde el Inicio, Lanzar y Ver, Ver sin conexión, Movistar 5S, televisión en cualquier dispositivo, y Multiacceso Hogar, que permite el acceso concurrente de tres dispositivos simultáneos en el hogar, adicionales al descodificador.
Por todo ello, y para cumplir el objetivo de universalizar la TV a todos los clientes de Movistar Fusión, Telefónica introducirá el próximo 9 de julio dos nuevos paquetes convergentes en los que los protagonistas principales serán los contenidos de producción original y las funcionalidades de televisión ya que se incluye el descodificador desde la modalidad más básica de la oferta.
Movistar Fusión #0, y Movistar Fusión Series serán las nuevas opciones para los clientes de Movistar.
Movistar Fusión #0 incluye, por 45 euros al mes para los clientes que estén en cobertura de ADSL a máxima velocidad o 50Mb de fibra, o por 57 euros para los que quieran 300Mb:
  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 2 GB de datos y 200 minutos incluidos y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Internet a máxima velocidad en ADSL, o fibra óptica a 50Mb o 300 Mb
  • Televisión con descodificador, con el canal #0 y los eSports de Movistar, los canales de TDT, y 4.500 títulos de Vídeo on Demand.  
  • Las mejores funcionalidades para ver la televisión cuándo y cómo quiera el cliente.
Movistar Fusión Series incluye, por 60 euros al mes para el cliente que la contrate en cobertura ADSL a máxima velocidad o 50Mb en fibra, o por 72 euros al mes para el que la quiera en 300Mb de fibra:
  • Línea fija con tarifa plana de llamadas a otros fijos.
  • Dos líneas móviles, una de ellas con 4 GB de datos y llamadas ilimitadas, y otra con 200 MB de datos y llamadas a 0 céntimos el minuto.
  • Acceso a Internet en función de la modalidad contratada.
  • Televisión con descodificador.
  • El canal #0, los eSports de Movistar y los canales de TDT, y adicionalmente con un conjunto de los mejores canales de series, Movistar Series y Movistar Series Extra, con la séptima temporada de Juego de Tronos como contenido estrella, Fox y Fox Life, y más de 8.000 títulos de Vídeo on Demand.
  • Y todas las funcionalidades para tener la mejor experiencia de uso de la televisión.
La nueva Movistar Fusión Series, y la modalidad ya existente Movistar Fusión Ocio, se ofrecerán en modo degustación también a partir del 9 de julio con 15 euros de descuento para nuevos clientes y durante tres meses, y tanto en ADSL máxima velocidad, 50Mb de fibra o 300 Mb de fibra.

05/07/2017

Facebook Twitter LinkedIn Google Meneame Viadeo Pinterest







Nuevo comentario:



Telefónica, uno de los primeros Operadores del mundo
Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan. Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 327 millones de clientes en 21 países. Una empresa totalmente privada que cuenta con más de un millón y medio de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. NUESTRA VISIÓN La vida digital es la vida, y la tecnología forma parte esencial del ser humano. Queremos crear, proteger e impulsar las conexiones de la vida para que las personas elijan un mundo de posibilidades infinitas. En Telefónica creemos que la tecnología forma parte de la vida de todos. Hoy, la conectividad no sirve sólo para relacionarnos, es esencial para nuestra vida personal y laboral. Nuestro papel es facilitarte el disfrute de la conexión, salvaguardando el uso de tus datos y dándote el control de tu vida digital. Queremos ser una ONLIFE TELCO, una telco para las personas, una telco para tu vida.




Conozca Telefónica





RSS ATOM RSS comment PODCAST Mobile