Tendencias 21
   




Andy Stalman: Brandketing es la fusión entre el branding y el márketing


El brading es el ADN, la cultura de la marca, mientras que el márketing es su voz, por ello, cuando ambas partes operan conjuntas, el brandketing establece el alma y la voz de tu empresa, servicio, o producto. El branding por si mismo no tiene voz, y el márketing no tiene alma, por lo cual es importante que trabajen de manera integrada y colaborativa. Branketing es una nueva palabra para un nuevo mundo.


01/06/2015




Artículo leído 2693 veces




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.