Tendencias 21
   




Curso intensivo “Hablar en público: conecta con tu audiencia”, de ESIC



Campus del Conocmiento
27/01/2017

Las organizaciones y personas con éxito se han dado cuenta que la comunicación ha cambiado. Ahora más que nunca debemos proporcionar información desde una perspectiva humana y emocional, y hacerlo de una manera clara y perfectamente inteligible.

Es necesaria sinceridad, apertura y transparencia, comunicada, además, con una pasión y credibilidad genuina. Dominar el arte de la oratoria es imprescindible para hacer llegar nuestro mensaje y hacerlo de forma excepcional.

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran mejorar el impacto y el resultado de sus comunicaciones y/o exposiciones y, en general, a personas que en el ejercicio de su desarrollo profesional desean potenciar esta importante y fundamental habilidad, tanto en las interacciones uno a uno, como en las presentaciones ante más personas.

El objetivo general del curso es preparar y trabajar con los asistentes la comunicación de manera eficaz, con el fin de conseguir el mayor impacto posible.

La metodología utilizada será dinámica y participativa, lo que facilitará la transferencia de los conocimientos y técnicas aprendidas en el desempeño profesional. El curso se basa en una enseñanza centrada en la estimulación de los participantes a fin de desarrollar sus habilidades, propiciando de esta manera la reflexión, la interacción y la búsqueda de información.

Más información

 



Artículo leído 1766 veces