Tendencias 21
   




El branding del futuro está en el on y el off line


El branding del futuro ya existe y se llama Brandoffon, un silogismo que consta de tres partes: brand, que hace referencia a todo lo que tiene que ver con el universo de la creación y desarrollo de la marca; el off tiene que ver con el off line, con todo lo referente al mundo tangible tal como le hemos conocido hasta hoy; y la tercera parte, el on, es el on line, lo nuevo, la disrupción, el cambio, las redes sociales, Internet, la nube... El brand en el on y en el off es lo que conocemos hoy como el branding del futuro.


Redacción
04/05/2015

Andy Stalman es uno de los mejores especialistas en branding de España y América Latina. Tiene talento y carisma, y ha sido considerado como Sr. Branding en varios países. Con una personalidad magnética se ha posicionado en puestos de liderazgo desde su juventud. Como un experto en identidad con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado proyectos en más de 25 países. Edita el blog Branding de Tendencias21.



Artículo leído 2144 veces




Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.