Tendencias 21
   




Una nueva vacuna previene el 90% de las infecciones del virus del papiloma humano

Son las conclusiones de un estudio de la Universidad Médica de Viena


Una nueva vacuna contra las infecciones por el virus del papiloma humano tiene el potencial de prevenir el 90 por ciento de las mismas. Estas son las conclusiones de un estudio realizado por la Universidad Médica de Viena en más de 14.000 mujeres jóvenes de entre 16 y 26 años.


Universidad Médica de Viena/T21
19/02/2015

La Universidad Médica de Viena ha desarrollado una nueva vacuna contra el VPH. Fuente: Universidad Médica de Viena.
La Universidad Médica de Viena ha desarrollado una nueva vacuna contra el VPH. Fuente: Universidad Médica de Viena.
Una nueva vacuna contra las infecciones por el virus del papiloma humano (VPH) tiene el potencial de prevenir el 90 por ciento de las mismas.

Estas son las conclusiones de un estudio controlado, aleatorizado, e internacional, realizado con una nueva vacuna de nueve componentes, utilizada en más de 14.000 mujeres jóvenes de entre 16 y 26 años.

El estudio fue dirigido por Elmar Joura, del Departamento de Ginecología de la Universidad Médica de Viena (Austria), y ha sido publicado en New England Journal of Medicine.

Nueve subtipos del virus del papiloma humano son responsables del 85 por ciento de las células precancerosas del cuello uterino, informa la universidad en una nota de prensa.

Los efectos

La nueva vacuna es un 20 por ciento más eficaz contra el cáncer de cuello uterino que la vacuna de cuatro componentes anterior, hasta un 30 por ciento más eficaz contra las primeras etapas del cáncer de cuello uterino y hasta entre un 5 y un 15 por ciento más eficaz contra otros tipos de cáncer (tales como el carcinoma vaginal o anal).

Los papilomavirus humanos infectan las células epiteliales en el tejido de la piel y de la mucosa y pueden causar un crecimiento semejante a un tumor. Algunos de estos virus también desarrollan tumores malignos, especialmente cáncer de cuello uterino en las mujeres.

Aunque hay médicos críticos con las vacunas existentes (que resaltan que estos problemas son muy minoritarios y que en la mayoría de las mujeres los virus se eliminan y generan inmunidad celular) e incluso ha llegado a formarse una asociación de Afectadas por la vacuna del papiloma, se estima que, solo en nuestro país, dos millones de mujeres están infectadas por el VPH.

Referencia bibliográfica:

E. A. Joura et al.: A 9-Valent HPV Vaccine against Infection and Intraepithelial Neoplasia in Women. New England Journal of Medicine (2015). DOI: 10.1056/NEJMoa1405044.



Artículo leído 4917 veces





Comente este artículo

1.Publicado por Goodofredo el 03/03/2015 23:03
CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE MÉXICO

Huancayo Perú 3 de Marzo del 2015.

Señor
Ministro de Salud de México
México
ASUNTO: SOLICITO DAR UNA LEY DE MORATORIA DE LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA VIRUS HUMANO PORQUE ESTE VIRUS NO CAUSA EL CARCINOMA DEL CUELLO UTERINO: NO EXISTEN INVESTIGACIONES; RECIEN SE DETERMINARÁ SU EFICACIA ENTRE LOS AÑOS 2025-2030
GODOFREDO ARAUZO CHUCO de 82 años de edad Médico- Cirujano CMP 7677, segunda especialidad en Ginecología y Obstetricia RNE 3677, investigador, domiciliado en Montero Rosas 203 El Tambo Huancayo Perú e identificado con DNI 22982962 me presento a Ud. y expongo:
La propaganda engañosa y atosigante difunde que la vacuna contra el papilomma virus humano (PVH) previene la contaminación por el (PVH) y que el PVH es el que origina el carcinoma del cuello uterino (CCU); no existen investigaciones; ESTADÍSTICAS, EPIDEMIOLÓGICAS, CITOLÓGICAS, HISTOLÓGICAS, COLPOSCÓPICAS NI CLÍNICAS que demuestren estas dos aseveraciones y no es aceptada por la comunidad científica mundial; son simples especulaciones sin sustento científico. Hago esta afirmación porque he solicitado a la Federación de Drogas y Alimentos (FDA), al Centro de Control de Enfermedades (CDC), Instituto Nacional del Cancer (NCI), Instituto Nacional de Salud (NIH), organización Panamericana de la Salud (OPS), Organización Mundial de la Salud (OMS), Medline Plus Internacional Agency Research Cancer (IARC), otras instituciones e investigadores dedicadas a promocionar la vacuna; ninguno tuvo la gentileza de enviarme estas investigaciones o por lo menos un acuse de recibo; como tampoco existen en las principales bibliotecas;.las vacunas que previenen las enfermedades infecciosas son elaboradas a partir de virus o bacterias muertas o atenuadashttp://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002024.htm
La vacuna contra el PVH en plaza es transgénica, de laboratorio. No se han realizado investigaciones de su eficacia ni de la toxicidad ni el fabricante ha dado a conocer que era transgénica. La Sane Vax al enterarse la aparición de artritis reumatoide (enfermedad autoinmune) 24 horas después de la vacunación de una niña de 13 años inició la investigación de la vacuna y comprobó que era transgénica y enterado la FDA, dice:no tener ningún temor.http://noticiasdeabajo.wordpress.com/2012/09/15/contaminacion-con-adn-en-las-vacunas-contra-el-virus-del-papiloma-humanohttp://visionesdelamatrix.blogspot.com/2014/05/mas-pruebas-cientificas-alertan-sobre.html
http://healthimpactnews.com/2011/sane-vax-inc-discovers-potential-bio-hazard-contaminant-in-mercks-gardas
Una bacteria o virus para ser considerado agente causal de una enfermedad tiene que cumplir los 5 postulados de Koch, que como dogma se acepta en medicina, siendo los dos primeros los más importantes. El postulado 1 dice que debe aislarse de la enfermedad; hasta la fecha no se ha aislado el virus físico del CCU; se ha determinado su presencia solamente por inmunología; que se interpreta que el virus está presente o es un residuo inmunológico; por inmunología no se ha hallado en el 100% de los CCUs sino hasta el 97%: Brasil 97%, Perú 95.3%, España 82.4 y Colombia 76.4% (Bosch X 2006); El postulado 2 indica que el microorganismos aislado de la enfermedad, inyectado al animal de laboratorio debe producir la enfermedad o sea el CCU. Ninguno de estos dos postulados cumple esta vacuna como tampoco los tres postulados siguientes. El fabricante de la vacuna y los lobistas están sorprendiendo al difundir en sus publicaciones y diapositivas que el VPH ha sido aislado y fotografiado del CCU e inyectaado a un animal de laboratrorio ha originado el CCU: faltan a la verdad. http://microblogogia.blogspot.com/p/postulados-de-koch.htmlhttp://www.lagranepoca.com/27939-algunos-virus-del-papiloma-humano-bloquean-cancer-cuello-utero
Se ha investigado en 11,000 mujeres y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y la Agencia Europea de Medicamente en 9 meses, cuando este plazo dura 3 años para los medicamentos para otras enfermedades que no sea cáncer y para los medicamentos para el cáncer demora 15 años; se niega el fabricante a proporcionar literatura sobre la vacuna y la cantidad de dinero invertido en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales. Existen estudios que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementa el CCU en 44.6 % (Howenstein 2011); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando los riesgos (Cam-Men 2009)
En América las 3 dosis de la vacuna cuestan 300 dólares no incluida los gastos de administración.. USA tiene 2 muertes por CCU y 0.2 muertes por carcinoma del ano (CA) respectivamente por cada 100000 (Internacional Cancer Screening Network 2012). Tiene que vacunar a 100000 y gastar 50 millones de dólares para prevenir la muerte de 2 por CCU y 0.2 por CA; prevenir una muerte de una mujer por CCU le cuesta 25 millones de euros y prevenir una muerte por CA 250 millones de dólares si la vacuna fuera eficaz 100%.. UNA LOCURA. México tiene 14 muertes por CCU por cada 100000 (Globocan 2012); haciendo el mismo razonamiento prevenir una muerte por CCU le cuesta 2 millones cien mil dólares. UN DESPROPÖSITO.
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de EEUU, hasta Diociembre del 2015 solamente en USA se han producido 295 muertes y 31,732 reacciones adversas y sólo se denuncian del 1 % al 10%; extrapolando estos datos al 100%, se han producido hasta Diciembre del 2014: 317,320 reacciones adversas y 2950 muertes (VAERS December 2015)
En Resende Brasil en Marzo del 2014 fue vacunada la niña Rafaella Barboza de Oliveira de 13 años; a las dos horas después de la vacunación le apareció cefalea y disminución de la agudeza visual. En Sao Paulo le diagnosticaron: hipertensión endocraneana por coágulos intracerebral y tambíen le hallaron coágulos en la columna vertebral, cuello, pulmones y corazón; esta recuperandose
https://dub126.mail.live.com/?tid=cm4z9U7cBE5BGT29idZ18lq
Se están vacunando a niñas y niños de 9 años para prevenir el carcinoma del cuello uterino y el cáncer anal dicen porque tienen mejor respuesta inmunológica:y en Argentina es obligatoria: DOBLE CRIMEN¡. La Dra Diana Harper principal investigadora que intervino en la fabricación de la vacuna expresa que la vacuna sólo se ha investigado en mujeres de 16 a 26 años, dar a niñas menores de 16 años es un experimento público y la vacuna produce 3..4 efectos adversos y muertes por cada 100000 y el CCU 2.4 por cada 100000 www.google.com.pe/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&ved=0CCMQFjAB&url=http%3A%2F%2Fdetenganlavacuna.wordpress.com%2F2013%2F06%2F26%2Fconfesion%2F&ei=eZZGVNn0HsOQNvL5gYAP&usg=AFQjCNEu4Ge60FoFrBvAuhvXKYW9dKDwcA&sig2=4bsP0WaIG53oIOlWy56FRg
Se estan publicando esterilidad después de la vacunación; Jazzmina en Australia ( Little 2012); tres paciente publicado por Cofrancesco 2013 y las hermanas Meylor de EEUU 2014; todas con la misma sintomatología. y diagnóstico: ausencia de óvulos en el ovario, perfil hormonal de una menopausica y esterilidad irreversible producido por la vacuna que contiene el polisorbato de sodio que en los animales de laboratorio produce alteraciones morfológicas y funcionales de los órganos reproductivos y por enfermedad autoinmune http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317
Se ha pagado indemnización por muertes y daños a la salud en EEUU ocasionados por la aciaga vacuna
http://www.pulzo.com/nacion/200671-mientras-eeuu-paga-indemnizaciones-por-vacunas-contra-el-vph-colombia-intehttp://www.caracol.com.co/noticias/internacionales/los-paises-que-estan-en-contra-de-la-vacuna-del-papiloma-huma
En la Rioja España admiten la denuncia de la niña Zuriñe por daños producidos por la vacuna; está asesorada por el abogado Manuel Saenz; existen en esta misma ciudad 23 casos que serán denunciados..
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/un-juzgado-riojano-admite-la-primera-denuncia-penal-por
La Comisión Regional de Indemnizaciones de Accidentes Médicos de Aquitania Francia ha reconocido que la vacuna contra el PVH ha ocasionado daños en el sistema inmune de una niña de 15 años.: será indemnizada.
http://www.migueljara.com/2013/11/28/un-tribunal-medico-de-francia-reconoce-los-danos-de-la-vacuna-del-papiloma/
El Perú es el primer país del mundo que dejó de usar esta aciaga vacuna desde el 2012 por la sabia e histórica decisión del Minsterio de Salud; el segundo fue la India desde el 2013 y el tercero Japón.desde el 2014
https://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Supporting%20Documents/Pharmasia%20News/2013/September/HPV%20Vaccines%20Parliameetnary%20Report%20%20Aug%2031%202013.pdf
Las vacunas tienen objetivos: el lucro, genocidio, eugenesia e implantación del nuevo orden mundial: existan en el mundo sólo 500 millones de habitantes diseñado por: Illuminati, Clubs de Bilderberg y 300, la Trilateral, Billi Gate y otros http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/11/02/you-shall-not-pass/
Señor Ministro de Salud de México esta vacuna es un fraude. La Federación de Alimentos y Drogas (FDA) de EEUU define fraude: “ FRAUDE EN SALUD ES LA VENTA Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA DE UN PRODUCTO QUE DICE SER EFICAZ PARA COMBATIR CONDICIONES MÉDICAS O QUE PUEDEN RESULTAR BENEFICIOSAS PARA LA SALUD CUANDO NO SE HA DEMOSTRADO CON RIGOR CIENTÍFICO QUE DICHO PRODUCTO ES EGURO O EFICAZ PARA TALES FINES
La protección de la salud y la vida y las acciones del médico no tiene fronteras: es universal. : :
Por lo expuesto Señor de Salud de México solicito que redacte una ley de MORATORIA de esta vacuna para evitar que las niñas y niños méxicanos sean conejillo de las indias de la FARMAFIA, no le hagan jugar la ruleta rusa y no los expongan a daños a la salud y muerte prematura. La razón, los Derechos Humanos y la historia éxigen...
Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo Chuco
E mail: godo.ara@gmail.com
Teléfono 05164252052

2.Publicado por Goodofredo el 04/04/2015 23:59

EL ENIGMÁTICO PAPILOMA VIRUS HUMANO
Se han identificado 200 tipos de papiloma virus humano, la infección por el PVH está incrementándose; ha alcanzado proporciones epidémicas; la prevalencia de la infección por el PVH en 1970 era del 1%; en 1985 3 %, actualmente por métodos de alta sensibilidad 85%: en las embarazadas del primer trimestre 40%, tercer trimestre 60%, en el puerperio 17 % y cerca del 6 % en mujeres sin contacto sexual; la mayoría son latentes o subclínicas; una minoría son clínicas observadas directamente: las verrugas o condilomas; .está muy difundido en la naturaleza, infecta a los animales domésticos y silvestres; se transmite también al nacer; se ha detectado en el líquido amniótico, guantes de goma, pinzas de biopsias, espéculos, ropa interior, toallas, en el piso, asiento de los servicios higiénicos, gimnasios, vestuarios de las piscinas y otros; aproximadamente el 50% tienen afinidad por la piel y mucosas del ano, parte final del árbol genital y parte superior de los aparatos digestivo y respiratorio; el 80% de las mujeres se infectaran durante su vida; se los considera comensales de las personas, existen PVH de bajo riesgo que son la mayoría que ocasionan lesiones benignas y PVH de alto riesgo sospechosas de ser un cofactor más de la aparición del carcinoma del cuello uterino; la infección por el PVH 1 y 2 se inicia en la infancia y en la niñez produciendo verrugas que desaparecen espontáneamente y los localizados en otros lugares en forma latente o subclínica son diagnosticados con técnicas muy sofisticadas, viven en el medio ambiente por poco tiempo; se le considera como la enfermedad de transmisión sexual más común, aunque la vía sexual no es la única vía de contaminación; aparece en los órganos genitales de la mujer cuando inicia sus relaciones sexuales.
Es caprichoso y ubicuo; aparece y desaparece del organismo de la persona; la incidencia más alta se halla en las mujeres de 20 a 26 años; con la edad desaparecen; pueden persistir durante toda la vida sin ocasionar ningún trastorno; para desarrollar la infección requiere microtraumas, como sucede durante el acto sexual por choque entre el cuello y el pene; en el 80% de la mujeres que tiene PVH en su cuello uterino desaparecen antes de los doce meses, por acción de su sistema inmunológico; en el resto 20% permanecen estacionarios o progresan a displasia y sólo el 1% progresa a carcinoma del cuello uterino después de 15 a 20 años: Por progresar sólo el 1% al cáncer del cuello uterino nos hace pensar que en la aparición del proceso maligno del cuello uterino intervienen también otros cofactores el primero y fundamental es el acto sexual. Mix en 130, 000 monjas no halló ningún carcinoma del cuello uterino, seguido de: tabaco, alcohol, herpes virus simple 2, edad de inicio del coito, número de parejas, cofactor hombre, factores económicos, más frecuente en mujeres de baja condición económica, multiparidad, circuncisión, alteraciones del sistema inmunológico, anticoncepción hormonal, medio ambiente y otros.
En 1974 zur Hausen postuló la hipótesis que el PVH fuera el agente que ocasionara el cáncer del cuello uterino y que otros investigadores divulgando la misma idea; pero el PVH no reúne los postulado de Koch, para considerarlo como el causante del cáncer del cuello uterino (CCU)..El PVH se halla en otras lesiones, no solamente en el cáncer del cuello uterino, el PVH no se ha aislado del CCU; sólo se ha determinado su presencia por inmunología, que se interpreta que el virus está presente o es un residuo inmunológico en tan sólo el 97 % del tumor maligno del cuello uterino
La presencia del PVH no es suficiente para el desarrollo del tumor maligno del cuello uterino, se requiere la compañía de varios cofactores exógenos y endógenos
Nuestros conocimientos de las relaciones del PVH con los cofactores aun son deficientes y el papel que juegan los cofactores en la aparición de la patología maligna del cuello uterino son nebulosos. Las investigaciones deben profundizarse en el PVH y los cofactores.
Dr. Godofredo Arauzo
Huancayo PERÜ
Email: godo_ara@hotmail.com

3.Publicado por Goodofredo el 11/04/2015 00:05
CARTA ABIERTA AL MINISTRO DE SALUD DE PERÜ
Huancayo Perú 8 de Abril del 2015
Señor Anibal Velásquez Valdivia
Ministro de Salud de Perú
Lima
ASUNTO:: SOLICITO MORATORIA DE.LA VACUNA CONTRA EL PVH
De mi mayor consideración:
Me dirijo a Ud.. para hacer de conocimiento que EsSalud de Huancayo, La Libertad, Arequipa, Sabogal, Rebagliati y Almenara y hospitales del Ministerio de Salud están vacunando contra el papiloma virus humano (PVH) dice en su propaganda porque es el que causa el carcinoma del cuello uterino (CCU). Existen varios factores sospechosos que favorecen la aparición del CCU entre ellos el PVH; pero este virus no rcjumple los postulado de Koch para considerarlo como agente etiológico del CCU, como EsSalud, Ministerio de Salud, lobistas y los fabricantes están promocionando en forma masiva y atosigante. Esta vacuna está elaborada; a partir de un virus de laboratorio; es transgénico, no tienen ningún estudio de toxicidad, se ha investigado en 11,000 mujeres y en solamente 5 años. Dicen que investigaron por métodos indirectos, hacer por métodos directos no era realista ni ético (Harper 2008). La vacuna fue autorizada por la FDA para su comercialización en sólo 6 meses y en Europa en 9 meses, cuando este plazo dura 15 años cuando el medicamento es para usar el cánceres se niegan las compañías que venden las vacunas a proporcionar datos sobre los dineros invertidos en la propaganda (Medicina Sistemática 11-2010). La vacuna fue autorizada para ser utilizada sólo en jóvenes que no habían iniciado sus relaciones sexuales pero están vacunando a mujeres de hasta los 26 años;.el fabricante solictó autorización para vacunar a mujeres hasta los 45 años; pero fue denegada por 4 veces por la FDA existen evidencias que sí se vacunan a mujeres infectadas con el PVH, se incrementaría el CCU en un 44.6 % ( Jara M 2010) (Horowits 2012); el ensayo clínico fase II no ha sido publicado (Laurel AC 2009); la vacunación no está justificada, es un gran negocio (Red Científica 2009) y existe una descarada campaña publicitaria exagerando el riesgo (Cam-Men 2009)
En Europa las 3 dosis de la vacuna cuestan 400 euros:y estan vacunando a las niñas de 10 años para prevenir el carcinoma del cuello uterino (CCU) y a los niños también de 10 años para prevenir el carcinoma del ano (CA). UN DESPROPÓSITO. Los países europeos en promedio tienen 2 muertes por CCU y 0..2 muertes por CA por cada 100000 (International network cancer screening 2012); tienen que vacunar a 100000 y gastar 40 millones de euros para ptrevenir 2 muertes por CCU y 0.2 muertes por CA. Prevenir una muerte por CCU les cuesta 20 millones de euros y prevenir una muerte por CA 200 millones de euros: ¡UNA LOCURA)¡. Instritucioners y científicos de diferentyes partes del mundo están exigiendo moratoria de esta aciaga vacuna hasta obtener pruebas sólidas de seguridad y eficacia que recién se determinará entre los años 2025-2030 ( Cherada 2010
La industria farmacéutica introdujo al mercado medicamentos dañinos a la salud: el etilestilbestrol que se usó entre las décadas del 40 al 70 en mujeres, especialmente embarazadas; se prohibió su uso porque se comprobó que originaba el carcinoma de células claras en la vagina de las mujeres y alteraciones morfológicas y funcionales del aparato genitourinario; los estrógenos que favorecía la aparición del carcinoma de mama; gracias a la investigación de la Women Health Iniciative (WHI) se suspendió su uso; la thalidomina, el edulcorante aspartamo y últimamente el uso masivo y obligatorio innecesario de la vacuna contra la gripe H1N1 en complicidad con la OMS (Forcades 2009). Entre el 2000-2003 la casi totalidad de las compañías farmacéuticas pasaron por los tribunales de USA acusados de prácticas fraudulentas y obligadas a pagar más de 2.2 billones de dólares; 4 de ellas reconocieron su responsabilidad por actuaciones criminales.
(http://www.scribd.com/doc/20359792/CRIMENES-FARMACEUTICOS-TERESA-FORCADES. .
Por las razones invocadas solicito a su despacho, Señor Ministro de Perú redactar una ley declarando moratoria de la vacuna contra el papiloma virus humano, hasta que se determine su eficacia que será recién entre el 2025-2030; nuestras compatriotas no sean conejillo de indias de la FARMAFIA, no les haga jugar a la releta rusa y el estado no dilapide sus magros recursos en una vacuna incierta, en etapa de experimentación y no comprobado eficacia médica ni científica.
Atentamente
Dr. Godofredo Arauzo
E mail: godo.ara@gmail.com
Teléfono 05164252052

4.Publicado por Godofredo el 26/02/2016 23:58
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO

La eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2030 porque las investigaciones se han iniciado la década del 2000. Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; sí está comprobado que el acto sexual es el que genera esta enfermedad: Nix en 130,000 monjas no halló ningún CCU.
http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
http://www.scielo.org.ar/scielo.php?pid=S1851-82652009000100009&script=sci_arttext
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 principios del Postulado de Koch, ñhttp://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada enfermedad y ausente en el sano,.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades,.
3- El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch;. al no cumplir estos postulados que es aceptado como dogma en medicina, científicamente se puede asegurar que el PVH que no es el agente causante del CCU.
Según VAERS (siglas en inglés), Sistema de Reporte de Reacciones Adversas Provocadas por las Vacunas del gobierno de EEUU, hasta Noviembre del 2014 solamente en USA se han producido 295 muertes y 31,732 reacciones adversas y sólo se denuncian del 1 % al 10%; extrapolando estos datos al 100%, se han producido hasta Noviembre del 2014: 317,320 reacciones adversas y 2950 muertes (VAERS November 2014)
https://dub104.mail.live.com/default.aspx#n=1521802
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
Están vacunando a niñas y niños de 9 años o mas dicen para prevenir el carcinoma del cuello uterino y del ano respectivamente: es un crimen.
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a niñas de 9 años es un gran experimento público, no funciona,es peligrosa y nio probada
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
https://detenganlavacuna.wordpress.com/2013/06/26/confesion/
En América las 3 dosis de la vacuna contra el PVH cuestán 500 dólares, incluida la colocada. USA tiene 2 muertes por carcinoma del cuello uterino /CCU) por cada 100000 mujeres ( Internacional cancer screening network 2012) y 0.2 muertes por carcinoma del ano (CA) por 100000; tiene que vacunar a 100000 personas y gastar 50 millones de dólares; prevenir la muerte de una mujer por CCU le cuesta 25 millones de dólares y prevenir la muerte por CA 250 millones de dólares, si la vacuna fuera 100% eficaz. ¡UNA LOCURA¡
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr. Howenstein publica que si se vacunan a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6%
http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
Las vacuna que se usan para prevenir las infecciones son elaboradas de bacterias o viruas atenuados o muertes. La vacuna contra el PVH es transgénica , elaborada en el laboratorio; el fabricante no dío a conocwer que era transgénica. Cuando una niñas post vacunada a las 24 horas se enfermó de artritis reumatoide (enfermedad autoinmjune) la Sane Vax inesvestigó la vacuna y en el 100% de las ampollas comprobó que era trangénica y conocida por la presidenta de la FDA Margared Hamburg aseguró que no hay peligro
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11644

Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo:
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht

El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; si la madre está contaminada; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v

El PVH vive en el interior de las células de la piel y de las mucosas por tal razón nuestro sistema inmunológico produce inmunidad humoral o sea que nuestro organismo está siendo vacunado EN FORMA NATURAL ..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf

Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31. El gardasil contiene 225 mcg y el cervarix 500 mcg, de aluminio sospechoso de producir el Alzheimer y el Polisorbatol 80, que es un anticonceptivo potente; en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; Se están publicando esterilidad después de la vacunación: Jazzmina de Australia Little 2013, 3 pacientes publicadas por Cofrancesco 2013 y las hermanas Maylor 2014; todas con la misma sintomatología y diagnóstico: ausencia de óvulos en el ovario, perfil hormonal de menopáusica y esterilidad irreversible. Contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html
http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/ http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23902317
El Perú es el primer país del mundo que dejó de usar esta aciaga vacuna desde el 2012 por la sabia e histórica decisión del Ministerio de Salud; el segundo fue la India desde el 2013 y el tercero Japón.desde el 2014
https://www.pharmamedtechbi.com/~/media/Supporting%20Documents/Pharmasia%20News/2013/September/HPV%20Vaccines%20Parliameetnary%20Report%20%20Aug%2031%202013.pdf
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un fraude, un robo, una estafa, una burla., una vergüenza, una corrupción oficial generalizada..No está comprobada científicamente; estadística, epidemiológica, citológica, histológica ni clínica su eficacia, se comprobará recién los años del 2025-2030.
Dr. Godofredo Arauzo
E mail:godo.ara@gmail.com
Teléfono: 05164252052

5.Publicado por Godofredo el 19/10/2017 17:21
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
Dr. Godofredo Arauzo

Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años; las investigaciones de la vacuna han empezado el 2000; es evidente entonces que la eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2340
El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 100,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de Koch:
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3-. El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
El PVH físico o natural no se halló en los CCU sino se determinó su presencia solamente por inmunología, que puede interpretarse que el virus está presente o es un residuo inmunológico. .
http://es.scribd.com/doc/44558220/MICROBIOLOGIA-1
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Octubre 2012 , la vacuna contra el PVH produjo solamente en USA 278,010 eventos adversos ( 258.440 femeninos, 12390 masculinos y 7180 sexodesconocido); invalidez permanente 9100 (8900 mujeres, 90 varones y 110 de sexo desconocido), 1240 muertes (1020 femeninos, 80 masculinos y 140 desexo desconocido ), PAP anormal 5020, displasia cervical 2020 y cáncer cervical 570. VAERS expresa that se denuncia solamente entre el 1% a 10%; los datos que se indican están calculados al 10%
http://holyhormones.com/vaccinations/hpv-vaccine/hpv-vaccine-adverse-events-reported-to-vaers/
http://therefusers.com/?s=cervarix
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.pop.org/content/merck-researcher-admits-gardasil-guards-against-almost-nothing-985
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr. Howenstinc asegura que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
Merck no dio a conocer que la vacuna era transgénica; la Sane Vax ha descubierta, que es transgénica porque ha hallado que la vacuna está contaminada con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que la vacuna transgénica no ocasionará ningún daño
http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la vacunación.
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

El tiempo de gestión para tener autorización de venta de un medicamento en la FDA es como mínimo de 3 años; sí es un medicamento para el cáncer 15 años; pero la Merck tuvo autorización en sólo 6 meses y en la Agencia de Medicinas Europea ( EMA en inglés) solamente 9 meses Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación.
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. ,
Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está autovacunándose por los PVHs que viven en nuestra piel y mucosas..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; El Gardasil contiene 225 mcg. de aluminio y el Cervarix 500 mcg, sospechoso de producir el Alzheimer; es neurotóxico y productor de alteraciones del sistema inmunológico (Blaylock 2012) y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
Se han descubierto hasta la actualidad 200 tipos de PVH; el PVH no es infeccioso, contagioso, endémico ni la persona adquiere exclusivamente por el coito
http://quimicaclinicauv.blogspot.com/2006/08/virus-del-papiloma-humano.html http://www-lab.biomedicas.unam.mx/smpv/queeshpv.htm
El 22-11-2010 la FDA aprobó el gardasil para varones de 9 a 26 años para prevenir las verrugas y el cáncer el ano; es un exceso
http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
http://salud.aollatino.com/2011/02/02/aprueba-fda-nueva-indicacion-vacuna-tetravalente-vph-eeuu/
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?, crimen?.
No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030
Dr. Godofredo Arauzo
E mail. Godo.ara@gmail.com

6.Publicado por Godofredo el 24/10/2017 01:39
INEFICACIA DE LA VACUNA CONTRA EL PVH VISTO POR
MEDICO DEL PERÚ PROFUNDO
Dr. Godofredo Arauzo

Desde su inicio hasta la aparición del Carcinoma del cuello uterino (CCU), demora en promedio 25 a 30 años; las investigaciones de la vacuna han empezado el 2000; es evidente entonces que la eficacia científica de esta vacuna recién se determinará los años 2025-2340
El PVH definitivamente no origina el (CCU); en la aparición de esta patología intervienen múltiples factores de riesgo, entre ellos se sospecha que puede ser el PVH; pero sí está comprobado por epidemiología y estadística que el acto sexual es el que genera esta enfermedad.:Mix en 100,000 monjas no halló ningún CCU. http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/1832/1/Epidemiologia-del-carcinoma-del-cuello-uterino.html
Para aceptar que un virus a bacteria es el que origina una enfermedad tiene que cumplir indefectiblemente los 5 postulado de Koch:
http://www.xatakaciencia.com/salud/los-postulados-de-koch
1- El agente debe estar presente en cada caso de la enfermedad y ausente en los sanos.
2- El agente no debe aparecer en otras enfermedades.
3-. El agente ha de ser aislado en un cultivo puro a partir de las lesiones de la enfermedad.
4- El agente ha de provocar la enfermedad en un animal susceptible de ser inoculado.
5- El agente ha de ser aislado de nuevo en las lesiones de los animales en experimentación.
El PVH físico o natural no se halló en los CCU sino se determinó su presencia solamente por inmunología, que puede interpretarse que el virus está presente o es un residuo inmunológico. .
http://es.scribd.com/doc/44558220/MICROBIOLOGIA-1
En consecuencia, el PVH no cumple ningún principio del postulado de Koch. al no cumplir este postulado que es aceptado como dogma en la medicina, científicamente se puede asegurar que no es el agente causante del CCU.
Hasta Octubre 2012 , la vacuna contra el PVH produjo solamente en USA 278,010 eventos adversos ( 258.440 femeninos, 12390 masculinos y 7180 sexodesconocido); invalidez permanente 9100 (8900 mujeres, 90 varones y 110 de sexo desconocido), 1240 muertes (1020 femeninos, 80 masculinos y 140 desexo desconocido ), PAP anormal 5020, displasia cervical 2020 y cáncer cervical 570. VAERS expresa that se denuncia solamente entre el 1% a 10%; los datos que se indican están calculados al 10%
http://holyhormones.com/vaccinations/hpv-vaccine/hpv-vaccine-adverse-events-reported-to-vaers/
http://therefusers.com/?s=cervarix
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
http://www.pop.org/content/merck-researcher-admits-gardasil-guards-against-almost-nothing-985
http://www.noticiero.enkoria.com/2011/diez-menores-que-sufrieron-reaccion-adversa-a-la-vacuna-vph-d
La Dra. Harper, la que contribuyó a la elaboración de la vacuna por Merck, refiere que la vacuna no fue investigada en menores de 15 años y la vacuna dada a menores de 11 años es un gran experimento público.
http://offtheradar.co.nz/vaccines/53-researcher-diane-harper-blasts-gardasil-hpv-marketing.html
La vacuna fue aprobada para dar a niñas no contaminadas con el PVH; el Dr. Howenstinc asegura que si se vacuna a mujeres contaminadas con el PVH, tienen la posibilidad de adquirir el CCU en un 44.6% http://www.newswithviews.com/Howenstine/james170.htm.
Merck no dio a conocer que la vacuna era transgénica; la Sane Vax ha descubierta, que es transgénica porque ha hallado que la vacuna está contaminada con el ADN recombinante de la vacuna gardasil (DNArPVH) y ha elevado su preocupación a la presidenta de la FDA Margaret Hamburg. La FDA le ha contestado que la vacuna transgénica no ocasionará ningún daño
http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
Una niña vacunada se enfermó de artritis reumatoide, que es una enfermedad autoinmune. 24 horas después de esa vacunación y le hallaron el DNArPVH adherido al aluminio, dos años después de la vacunación.
http://www.mecfsforums.com/index.php?topic=9331.0

El tiempo de gestión para tener autorización de venta de un medicamento en la FDA es como mínimo de 3 años; sí es un medicamento para el cáncer 15 años; pero la Merck tuvo autorización en sólo 6 meses y en la Agencia de Medicinas Europea ( EMA en inglés) solamente 9 meses Para introducir la vacuna están utilizando el marketing del miedo
http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht http://mujeresenaccion.over-blog.es/article-vph-la-vacuna-del-marketing-del-miedo-67210961.ht
El PVH es ubicuo; vive en los animales domésticos y silvestres; nos contaminamos desde que nacemos; se halla en las perillas de las puertas, en las toallas, en las uñas, en los fomites, en los guantes y espéculos de los ginecólogos. El acto sexual no es el único medio de contaminación.
http://spa.myhealthygood.com/cancer-cervical-vacuna-contra-el-vph/investigadores-descubren-el-v
El PVH vive también en los 400 nanómetros más externos de nuestra piel y mucosas. ,
Sí vive en nuestra piel, nuestro sistema inmunológico produce inmunidad celular y humoral adquirida o sea que nuestro organismo está autovacunándose por los PVHs que viven en nuestra piel y mucosas..
http://www.conganat.org/seap/bibliografia/HPVToday/HPVToday007SEAP.pdf
Esta vacuna es transgénica; las vacunas que se conocen son fabricados de virus originales muertos o atenuados, SE DESCONOCE los daños que producirá y está preparada para prevenir la infección solamente de los PVHs 16 y 18 http://www.larevistaintegral.com/4874/vacuna-papilomavirus-%C2%BFes-peligrosa.html/comment-page-1#comment-11649.
Los PVHs no se distribuyen en el mundo de manera uniforme. Se ha comprobado que en el Canadá el PVH 18 sólo llega al 3%; es más frecuente el PVH 31; en mi patria Perú no hay estudios que hayan determinado que tipos de PVH predomina; El Gardasil contiene 225 mcg. de aluminio y el Cervarix 500 mcg, sospechoso de producir el Alzheimer; es neurotóxico y productor de alteraciones del sistema inmunológico (Blaylock 2012) y el Polisorbatol 80 que es un anticonceptivo potente y en los animales de experimentación produce esterilidad; es carcinogénico y mutagénico; contiene además el borato de sodio considerado veneno; no usado en las preparaciones medicinales.
http://www.telefonica.net/web2/paramahamsa/vacunaninosalerta.html http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/11/09/gardasil-cervarix/
Se han descubierto hasta la actualidad 200 tipos de PVH; el PVH no es infeccioso, contagioso, endémico ni la persona adquiere exclusivamente por el coito
http://quimicaclinicauv.blogspot.com/2006/08/virus-del-papiloma-humano.html http://www-lab.biomedicas.unam.mx/smpv/queeshpv.htm
El 22-11-2010 la FDA aprobó el gardasil para varones de 9 a 26 años para prevenir las verrugas y el cáncer el ano; es un exceso
http://real-agenda.com/2011/09/16/vacuna-gardasil-contaminada-con-adn-recombinante-de-vph/
http://salud.aollatino.com/2011/02/02/aprueba-fda-nueva-indicacion-vacuna-tetravalente-vph-eeuu/
Por las razones expuesta desde el Perú, profundo, Huancayo, considero que esta vacuna es un Fraude?, Robo?, Estafa?, Burla?, crimen?.
No está comprobada científicamente por el momento; su eficacia se comprobará recién los años del 2025-2030
Dr. Godofredo Arauzo
E mail. Godo.ara@gmail.com

7.Publicado por Sofia el 26/10/2017 22:57
El artículo hace referencia al cáncer de cuello uterino que por ende es una situación bastante penosa causada principalmente por el virus de VPH, pero me gustaría conocer si esta investigación también esta dirigida a las verrugas las cuales principalmente las Genitales también son el resultado de este virus. Si la vacuna también ayuda a combatir la verrugas seria genial para personas que hemos sufrido de estos tumultos en distintas partes de la piel.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.