| Conversaciones en la Catedral

Estrategia y medición de intangibles

Redactado por Rafael Alberto Pérez el Lunes, 17 de Marzo 2014 a las 10:45

Conversaciones en la Catedral con Mitsuru Higuchi Yanaze, experto en medición de intangibles.


Hoy estrenamos la sección Conversaciones en la Catedral, la cual busca conocer a través de unas breves entrevistas y diálogos cómo las grandes figuras de distintos campos ven las estrategias de comunicación. Nuestro padrino de sección es Mitsuru Higuchi Yanaze, considerado uno de los mejores expertos mundiales en medición de intangibles.
 
Ficha técnica
 
Nuestra catedral:
Hay catedrales sacras y catedrales paganas. Nuestra catedral hoy pagana: la Cúpula del Hotel Palace, Madrid. El hotel proyectado por el arquitecto  Eduard Ferrés i Puig, se inauguró en 1912. Su Cúpula constituye sin duda una de las más hermosas catedrales paganas de la capital de España  
 
Nuestro entrevistado:
Mitsuru Higuchi Yanaze
 
Perfil:
Consultor
Experto en medición de intangibles;
Profesor titular de la Universidad de San Paulo (USP), Brasil  
Coordinador General del  Centro de “Estudos de Avaliação e Mensuração   em Comunicação e Marketing”, CEACOM (USP).
 
Sus ideas:
Blog:
www.incommetrics.com

Libros:
• Gestão de Marketing e Comunicação: Avanços e Aplicações. SARAIVA, 2007; 2ª edición revisada, 2011 
• Marketing Fácil. SARAIVA, 2012
• Retorno de Investimentos em Comunicação. Difusão/Ed. SENAC, 2013
 
Rafael Alberto Pérez

| Lunes, 17 de Marzo 2014

| Comentarios