Tendencias 21

   




Breves21

Curso de Storytelling en la Escuela Internacional de Comunicación (EIC)  29/01/2018


El storytelling se está imponiendo en la gestión empresarial en respuesta a que vivimos en la Economía de la Atención y del Sentido. Es decir, hemos creado un mundo que emite mensajes de forma constante que no podemos asumir en su totalidad. Sólo nos quedamos con aquellos que aportan significado real a nuestras vidas. Por tanto, conseguir la atención de nuestros interlocutores es un tesoro a conquistar por quienes quieren hacer llegar sus mensajes y propuestas de valor.

Numerosas investigaciones y CEO ́s de grandes empresas conocen la fuerza que tiene una buena historia asociada a una marca. Con una historia adecuada podemos conectar con todos nuestros públicos y potenciar nuestro propio liderazgo, el de nuestro equipo y empresas.

El curso que ofrece la Escuela Internacional de Comunicación enseña a utilizar herramientas de creatividad narrativa para la construcción y comunicación de relatos de sentido compartido que hagan llegar el mensaje de cualquier organización y medios de comunicación de manera atractiva, fluida y eficaz.

Al mismo tiempo instruye sobre el valor estratégico del relato corporativo (quiénes somos, qué hacemos, cómo lo hacemos y para qué lo hacemos) en el desarrollo de los proyectos de emprendimiento y crecimiento de empresas e instituciones.
El alumno aprenderá a crear mensajes efectivos que lleguen con claridad a cada una de las audiencias a las que nos dirigimos.
 
Redacción T21

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.