Tendencias 21

   




Breves21

El clima como oportunidad  17/10/2007


Por E. MARTÍNEZ

El Circe, el mayor proyecto de investigación del clima en el Mediterráneo, se reúne mañana en París para estudiar las posibles medidas a adoptar para corregir los efectos del impacto humano sobre la cuenca mediterránea, informa en un comunicado.

(Más

Comente este artículo

1.Publicado por Jairo el 23/04/2011 20:01
Es importante aprovechar la preocupacion por el clima, en nuestro caso inviernos prolongandos para adaptar tegnologias amigables con el medio ambiente. En estos momentos tratamos de producir tomates en un invernadero de 1000 metros, bajo un sistema organoponico en el suelo con tegnologias adaptadas para colombia. Es una oportunidad de producir alimentos sanos en los que es necesario colocar invernaderos, si lo cierras totalmente evitas plagas y disminuyes pesticidas, si controlas las variables climaticas, permites cultivar con organismos beneficos o de montaña y pasa de ser un productor estacional para convertirte en un productor para todo el año.


Jairo Daza

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.