Tendencias 21

   




Breves21

Estudiantes españoles de secundaria recibirán los datos de la sonda InSight antes de su publicación  07/12/2018

Miembros del equipo STIM project Erasmus+.

Tras la exitosa llegada de la sonda InSight al planeta Marte, los días 4 y 5 de diciembre ha tenido lugar en Valbonne (Francia) el 1er Encuentro Transnacional del Proyecto Erasmus+ “Students Tune Into Mars (STIM)”.

En este proyecto, coordinado por el Centre International de Valbonne, participan, además de Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra (AEPECT), la European Schoolnet de Bélgica y el Instituto de Geofísica de Rumanía.

El principal objetivo de este proyecto, de tres años de duración, es la creación de materiales didácticos para estudiantes de enseñanza secundaria a partir de los datos reales recibido en tiempo real de la sonda InSight.

Por primera vez en la historia, los estudiantes de secundaria podrán acceder a los datos de la InSight prácticamente al mismo tiempo que los científicos a cargo de la NASA miembros del equipo STIM project Erasmus+.
 
Redacción T21

Comente este artículo

1.Publicado por happy wheels el 11/12/2018 09:59
Thank you for posting this article, it was really helpfull. Great Article.

Nuevo comentario:
Twitter

Los comentarios tienen la finalidad de difundir las opiniones que le merecen a nuestros lectores los contenidos que publicamos. Sin embargo, no está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o internacionales, así como tampoco insultos y descalificaciones de otras opiniones. Tendencias21 se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere no se ajustan al tema de cada artículo o que no respeten las normas de uso. Los comentarios a los artículos publicados son responsabilidad exclusiva de sus autores. Tendencias21 no asume ninguna responsabilidad sobre ellos. Los comentarios no se publican inmediatamente, sino que son editados por nuestra Redacción. Tendencias21 podrá hacer uso de los comentarios vertidos por sus lectores para ampliar debates en otros foros de discusión y otras publicaciones.