Tendencias 21. Ciencia, tecnología, sociedad y cultura
TENDENCIAS21




Tendencias 21






Samsung hace de la rapidez el principal soporte de su nueva NX300




Samsung ha presentado hoy su nueva NX300, una cámara sin espejo que tiene como principal soporte la inmediatez, tanto en lo que se refiere a la capacidad de hacer fotos como en la conectividad.

La entrada Samsung hace de la rapidez el principal soporte de su nueva NX300 aparece primero en EFE futuro.

Durante la presentación del nuevo producto, el director de la división de Imagen Digital de Samsung, Daniel Molero, ha explicado que con este dispositivo se ha logrado un producto “verdaderamente diferencial” con el que el usuario puede de forma sencilla y rápida enfocar cualquier escena y destacó que se pueden tomar hasta nueve fotos por segundo.

Molero ha dicho que a la hora de lanzar la NX300, Samsung ha sido fiel a su idea de satisfacer las demandas de los usuarios y, éstos, hoy quieren la posibilidad de conexión inmediata y facilidad de uso.

Cámaras sin espejo

Ha insistido en que las cámaras sin espejo están registrando un importante ascenso y que en el mercado español ya suponen un 10 por ciento del mercado, en el resto de Europa el 20 % y en algunos países de Asia ya son el 40 %.

En su opinión, este tipo de cámaras superará las ventas de la de tipo réflex en el plazo de unos tres años y llegarán a ser el 50 por ciento de las ventas.

La nueva cámara es compatible con todos los tipos de lentes de la gama NX de Samsung Molero destacó el 18-200 (con factor multiplicador 1,5) que está también indicado para la grabación de vídeo en HD.

La nueva NX300 está equipada con un sensor de 20.2 megapixeles; con una pantalla abatible táctil. La sensibilidades (ISO) se sitúan entre 100 y 12800 y puede archivar imágenes en JPGE y RAW y varios tipos de escenas.

La conectividad WIFI permite compartir directamente desde la cámara imágenes y vídeos con otros dispositivos como móviles y tabletas así subirlos a la nube. Igualmente la cámara se puede usar desde una tableta. EFE

txr-msr

La entrada Samsung hace de la rapidez el principal soporte de su nueva NX300 aparece primero en EFE futuro.



Fuente : http://www.efefuturo.com/noticia/samsung-hace-de-l...

Viernes, 7 de Junio 2013
Viernes, 7 de Junio 2013
EFEfuturo
1

1 1


Visita nuestro nuevo site


Suscríbete a nuestra NEWSLETTER semanal

¡Participa en el diseño del futuro!




NOTICIAS DESTACADAS
La poeta Isel Rivero en la Feria del Libro de Madrid 2021.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Isel Rivero: “Todos somos transeúntes de la historia y la hacemos”

Desde una existencia previa llega "El retrato del uranio", de Raúl Nieto de la Torre

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Desde una existencia previa llega "El retrato del uranio", de Raúl Nieto de la Torre

Canto e invitación a volar en “El pájaro mudo”, de Luz Pichel

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Canto e invitación a volar en “El pájaro mudo”, de Luz Pichel

Una miscelánea que da voz al pasado: “Wattebled o el rastro de las cosas”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Una miscelánea que da voz al pasado: “Wattebled o el rastro de las cosas”

Menchu Gutiérrez. Fuente: Asociación Genialogías / Ediciones Tigres de Papel.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

La poética nómada o el decir en la niebla de Menchu Gutiérrez

“Voces de un cuerpo”, de Giovanni Collazos, en la Cartonera del escorpión azul

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Voces de un cuerpo”, de Giovanni Collazos, en la Cartonera del escorpión azul

Lamento e invención en “Desde lejos”, de Arturo Borra

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Lamento e invención en “Desde lejos”, de Arturo Borra

Entre el minimalismo y la instantánea: “Acércate y escucha", de Charles Simic

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Entre el minimalismo y la instantánea: “Acércate y escucha", de Charles Simic

Un México poético e histórico en “Ni siquiera los muertos”, de Juan Gómez Bárcena

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Un México poético e histórico en “Ni siquiera los muertos”, de Juan Gómez Bárcena

Antonio Gamoneda. Imagen: Fernando Sanz Santa Cruz.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Antonio Gamoneda: "No vivimos un solo lenguaje"

Recuperado el camino de la imaginación de Juan Larrea

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Recuperado el camino de la imaginación de Juan Larrea

“Centroeuropa”, una metáfora de la historia

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Centroeuropa”, una metáfora de la historia

Superventas apasionante y necesario sobre la vida de Mussolini: “M. El hijo del siglo”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Superventas apasionante y necesario sobre la vida de Mussolini: “M. El hijo del siglo”

Ernesto Cardenal y María Ángeles Pérez López en 2013 contemplando las cigüeñas en Salamanca. Imagen: Elena Díaz Santana.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Contemplación y materiales: la enorme poesía de Ernesto Cardenal

Rodolfo Hasler expresa su infancia con “Lengua de lobo”

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Rodolfo Hasler expresa su infancia con “Lengua de lobo”

 Espacios míticos en los “Parques cerrados” de Juan Campos Reina

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Espacios míticos en los “Parques cerrados” de Juan Campos Reina

Ángela Figuera Aymerich. Fuente: Ediciones Tigres de Papel.

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

Más allá del desastre: una semblanza de Ángela Figuera Aymerich

“Flota”, el baúl literario de Anne Carson

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

“Flota”, el baúl literario de Anne Carson

¿Cómo acabaron en un libro los sueños y pesadillas del mundo occidental?

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

¿Cómo acabaron en un libro los sueños y pesadillas del mundo occidental?

La paradoja de la identidad local en “Muchacha de Castilla”, de Mercedes Cebrián

CIENCIA Y ARTE: LITERARIAS

La paradoja de la identidad local en “Muchacha de Castilla”, de Mercedes Cebrián