Podcast
Enactiva comunicación de la mano del maestro Jesús Martín-Barbero!
Podcast realizado a partir del artículo de Sandra Massoni, publicado en el diario Página 12 el 16 de julio de 2014.
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Martes, 17 de Noviembre 2020
Redactado por Sandra Massoni el Martes, 17 de Noviembre 2020 a las 12:39
Comentarios
Podcast realizado a partir de un artículo de Sandra Massoni, publicado en el diario Página/12.
Artículo publicado en el diario Página/12 el 26 de septiembre de 2012.
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Podcast
Podcast realizado a partir de un artículo de Sandra Massoni, publicado en el diario Página 12.
Artículo publicado en el diario Página 12 el 4 de febrero de 2009.
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Podcast
Les comparto un podcast con una entrevista que me realizara Silvia Bacher en Rayuela, en AM 990.
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Les comparto un podcast sobre comunicación y nuevos paradigmas.
Más sobre el tema en www.sandramassoni.ar
Editado por

Dirige la Carrera de Posgrado Maestría en Comunicación Estratégica/Especialización en Comunicación Ambiental en la Universidad Nacional de Rosario (UNR) de Argentina.
Es catedrática de comunicación estratégica –categoría I–, consultora, investigadora y docente de posgrado en el nivel doctorado y maestrías, en su país y en el extranjero. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 16 libros y 26 capítulos de libros. El primero fue “La comunicación como herramienta estratégica”, UNR, 1990. Los últimos: “Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido”, Homo Sapiens Ediciones, 2007; "Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones”, con R Pérez., Ariel Ediciones, 2009; “Comunicación estratégica:: comunicación para la innovación”, Homo Sapiens Ediciones, 2011; y "Metodologías de la comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural", Homo Sapiens, 2013.
Integrante del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y de la Escuela de Comunicación Estratégica de Rosario.
Es catedrática de comunicación estratégica –categoría I–, consultora, investigadora y docente de posgrado en el nivel doctorado y maestrías, en su país y en el extranjero. Ha realizado numerosas investigaciones y consultorías en las áreas de su especialidad: estrategias de comunicación social, comunicación y desarrollo, comunicación ambiental y comunicación educativa. Ha publicado 16 libros y 26 capítulos de libros. El primero fue “La comunicación como herramienta estratégica”, UNR, 1990. Los últimos: “Estrategias. Los desafíos de la comunicación en un mundo fluido”, Homo Sapiens Ediciones, 2007; "Hacia una teoría general de la estrategia. El cambio de paradigma en el comportamiento humano, la sociedad y las instituciones”, con R Pérez., Ariel Ediciones, 2009; “Comunicación estratégica:: comunicación para la innovación”, Homo Sapiens Ediciones, 2011; y "Metodologías de la comunicación estratégica: del inventario al encuentro sociocultural", Homo Sapiens, 2013.
Integrante del Foro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) y de la Escuela de Comunicación Estratégica de Rosario.
Secciones
Últimos apuntes
Archivo
Blog Fisec
Enlaces
Blog de Comunicación Social de Tendencias21
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Galería
Galería