DERECHOS HUMANOS: J. R. Blanco Aristín

Hoy se ha celebrado en el Consejo de Seguridad de la ONU un encuentro para la DIPLOMACIA DEL MICRO Y DIPLOMACIA DE MEGÁFONO, que atenta contra la más básica inteligencia. Este rapto de Europa no es de un dios, sino de un titán inmundo: LA RUSOFOBIA DE BIDEN.


Las guerras de cuarta generación, la ingeniería social, la propaganda de la guerra más falsaria y la manipulación mediática están acumulando acciones de "desinformación", falsa acusación, engaño mediático internacional, abuso institucional de las organizaciones internacionales en otro intento descarado de vasallaje que ejercen EEUU, para provocar lo que ellos pretenden que ocurra con la intención de iniciar "una guerra de agresión" delictiva y un genocidio masivo en la guerra civil interna del Dombas, y Kiev.


Se trata de operaciones que vierten cada día planes de ingeniería social, en toda la prensa para seguir alimentando un odio contra Rusia, en una escalofriante manía persecutoria inventada, y una paranoia típica de los norteamericanos. Otro "vienen los rusos" más, inflando el globo con las fábulas, titulares y noticias que sean la "tapadera" de su maniobra de ingeniería de guerra de agresión, y de posible genocidio contra Dombas en su guerra civil contra el gobierno de Kiev.


Este psicodrama de su propia paranoia, que tendrá otras manifestaciones y síntomas más graves en el futuro, pretende crear una guerra en UCRANIA, contra RUSIA. Sistemáticamente las mentiras de USA en sus titulares son desmentidos día tras día, por el propio gobierno de KIEV: que no existe amenaza de invasión de Rusia, que no existe motivo de pánico.

Que la información que está manejando, creando y filtrando EEUU es una maquina de engaños urdidos para alentar a la opinión pública, y confundir a los gobiernos de las maniobras en las que ellos quieren atacar a RUSIA en UCRANIA, y atacar a Dombas para provocar una respuesta Rusa, que ellos ya han calificado de "invasión rusa", meses antes de que ocurra nada, y todo es una maniobra en falso más de los norteamericanos, jugando con la vida, la soberanía y la inteligencia de occidente.

Hay que advertir, que se han confundido de lleno, Europa no es Oriente Medio, y el caldo de sus guerras a la carta, con motivos falsos más. Europa del este no puede ser otro Irak, ni Afganistán, en donde buscar "armas nucleares" fantasmas que ellos saben que no existen de antemano, para provocar, engañar a los aliados de la OTAN de un motivo falso para una guerra de agresión injusta, falsa, mentiroso y genocida en IRAK. Esta guerra ha supuesto al menos unos 900.000 muertos, de los que la mitad son civiles. Y la mayoría son iraquíes. Estados Unidos no da las cifras reales, tal y como informa RTVE%20363.000%20y%20387.000).

EEUU está iniciando una manipulación de las organizaciones internacionales "insultando a la más básica inteligencia" y con un abuso y manipulación que daña el derecho internacional más básico. Este abuso es la manipulación de la OTAN, en la que todos los países de Europa son otro feudal vasallo de un loco, tiránico y rico señor, que hace del negocio de venta de armas uno de los negocios más lucrativos del mundo.

EEUU está infectando una fiebre de guerra e invasión en todo el mundo, que no deja de sorprender.

España tiene que salirse de esta escalada de guerra que EEUU está imprimiendo a la OTAN. La OTAN debe desaparecer si solo crea buscar guerra mundial en el Este de Europa, contra Rusia. El fantasma de esa guerra, se ha convertido ya en un FRANQUESTEÍN, (Joe Biden) filo-nazi.

Estados Unidos quiere provocar una guerra mundial contra Rusia, porque parece que al no tener un enemigo para este año, una vez que se han retirado de Afganistán -ya no hay nada de interés allí que destruir más allá del destrozo absoluto del país-. Estas guerras del destrozo total, guerras de ingeniería social y geopolítica es el nuevo juego de muerte y terror que EEUU está exportando de Oriente Medio a Europa. Este rapto de Europa no es de un dios, sino de un titán, los EEUU.

EEUU está provocando una guerra civil muy cruenta en UCRANIA, y han llevado más de 50.000 soldados, y la cifra de "inversión económica más grande -dice el encargado de EEUU- en la historia" para financiar a UCRANIA que está armada hasta los dientes, para provocar una guerra contra RUSIA. Más de 2700 millones dólares.

EEUU está alimentando una guerra civil masiva en UCRANIA. Todo el armamento que entregan a UCRANIA, para convertirlo en una filial del terror norteamericano en Europa del Este, y generando una neo-feudalismo y vasallaje indignantes, -con su propia inquisición diaria televisada cada día-, que según ha declarado el jefe de una de las repúblicas declaradas independientes del Dombas, al día siguiente está disparando en el conflicto de la guerra civil del Dombas.

EEUU ha acusado hoy, haciendo un ridículo espantoso, como el que viene haciendo desde hace meses en todos los titulares que sacan para crear tensión, alimentar la paranoia y la amenaza internacional, que Rusia había desplegado dentro de su propia frontera interna -lo cual supone una injerencia arbitraria más de EEUU en los asuntos propios de la soberanía rusa-, y sin presentar ninguna prueba, como siempre, que Rusia había desplazado 100.000 soldados en la frontera rusa.

Esto supone una doble injerencia en los asuntos internos. Primero hacer cuestión lo que está dentro de la propia soberanía interna de Rusia -que ya lo están contestando sus diplomáticos-, y otra "espiar" a Rusia, para saber qué o cómo se está distribuyendo sus tropas.

Estas frases son iguales que las que Irak tenía armas nucleares en fabricación, una información tendenciosa, manipulada y falsaria.

Lo que Rusia haga en su territorio es legítimo, y un abuso de manipulación y guerra de ingeniería dar información tendenciosa, cada día de invasiones de Rusia en Ucrania. Hasta un periódico en Usa, ya dio la noticia en 4 o 5 de febrero de esa falsa invasión. Ha pedido disculpas, pero el titular estuvo varias horas en internet.


En primer lugar los lugares que han llevado refuerzos no es la frontera, son diversas zonas alejadas de la misma. Sin embargo, lo que este tipo de mentiras encubre, y se pilla antes al mentiroso que al cojo, supone que USA ha llevado más de 50.000 soldados, y otros 30.000 están previstos llevarlos de Polonia. Esto supone un movimiento de guerra, sin que se haya declarado la guerra más que contra un pueblo indefenso, por lo que esa "invasión norteamericana de soldados en Ucrania" no dice nada ante la ONU, ni lo reconoce.

EEUU está dando gritos de guerra mundial contra Rusia, y algunos de sus aliados, como Alemania le han contestado que NO. Y que no envían soldados a Ucrania (que enviarán un hospital de campaña, y solo 5000 cascos militares -aclarar que "cascos sin soldados" debajo de ellos -esto es en tono de humor porque este horror es un hedor insoportable de engaño y falsedad-). Si no hay guerra allí ahora contra Rusia, salvo que ellos la provoquen y consigan forzar. Que lo van a intentar una y otra vez, y este texto debe ser una denuncia previa de ello. El odio con el que están mordiendo esa presa en la prensa no es normal.

Hasta la propia UCRANIA ha declarado que no quiere que se convierta su país en la mayor base militar norteamericana en Europa.

Es una vergüenza más de los norteamericanos, vendiendo sus salvíficas guerras en todo el mundo, que no dejan de ser engaños manifiestos, y maneras de "ingeniería del terror" militar y bélicos de la mayor industria y negocio de la guerra que existe en todo el mundo. Es un país de mercenarios, guerrilleros, guerrillas privadas, y guerras oficiales encubiertas en operaciones (diplomáticas, económicas, militares, científicas, políticas, etc.) de la más cruel "conspiración monolítica mundial" que ya denuncia en 1962 en su famosos discurso JFK, en su discurso "el presidente y la prensa".

En este caso, todo el propósito, entre otros más que se irán dejando ver sucesivamente, es exclusivamente crear una guerra energética mundial del gas, para duplicar o triplicar la factura mundial en combustible y gas. Ya lo están anunciando sus voceros desde el reseteo, una nueva amenaza creada por su ingeniería social, ingeniería comercial destructiva, ingeniería militar de guerras de agresión, e ingeniería de las crisis y los crack bancarios, bursátiles, económicos, etc., para desestabilizar una vez más al mundo. En cada una de esas crisis se duplica o triplica el precio del petróleo, del gas, del combustible y de la energía que es el único objetivo actual.

EEUU está a la cabeza -juntos con los socios y villanos los demás miembros de los club secretos de las élites mundiales- de una enfermiza manera de atacar la paz, la estabilidad económica, y "la guerra de inteligencia del futuro".

¿Podemos hablar de la psicopatía de guerra como una enfermedad mental invasiva generalizada recurrentemente en EEUU? ¿Cuál es el test que tenemos para hacerles a esos dirigentes y saber de inmediato el resultado?.

Que indicadores pueden decirnos que están creando un descalabro internacional con el odio anti-ruso más grave desde la guerra fría. Que Biden, su gobierno y socios de la mano -vasallaje feudalista moderno- pues hasta la cabeza de la UE sale acompasada cada día, con el mismo mensaje que sus "amos" le dan como consigna del día siguiente.

La nefasta presidenta de la Comisión europea parece que tiene voz al unísono con EEUU en todo lo que estos vociferan, gritan, insultan o acusan en asuntos internacionales. La Sra. Ursula Gertrud von der Leyen, es un maniquí de la mente de EEUU, y no hace ni deshace nada que no le dicten como protocolo en Washington. Basta ver el otro de los ridículos conjuntos que EEUU y la presidenta de la Comisión EU han hecho en el tema de la preparada invasión de Kazajistán, en los titulares al día siguiente, pidiendo a no se sabe que "comunidad internacional que no intervinieran", ¿por qué?.

Así que la consigna preparada de EEUU, y la Comisión EU, era ordenar a todos -el sujeto era la comunidad internacional ni más ni menos- que no participaran, esto es, que permitieran que los motines se convirtieran no solo en disturbios sino en un golpe de estado, o una guerra o conflicto civil. Otra maniobra orquestada desde ese tándem de las cúpulas de los grandes líderes, contra Kazajistán. Su gobierno denunció que eran una obra de invasión extranjera.

¿Alguien sabe de quién?. ¿Qué país está usando ingeniería social de masas para esa invasión de Kazajistán?. ¿Cuál era el motivo del conflicto, sino una subida del precio del gas en la zona?.

¿Por qué EEUU y la UE deciden que nadie en la comunidad internacional intervenga en Kazasjistán, y sin embargo todos han llevado tropas ya a Ucrania, sin que haya ninguna inventada invasión rusa?.

El doble rasero solo les denuncia a ellos. Pero la "guerra del gas" y la "guerra energética" ya ha sido anunciada por los voceros del control mundial. ¿Se han usado agencias privadas militares disfrazadas en Kazajistán?, ¿quién las ha pagado?.

EEUU está incitando a sus socios de la OTAN, a una guerra mundial contra Rusia, y para eso está usando a UCRANIA como marioneta y pantalla de camuflaje. El objetivo no puede ser otro que incitar y provocar (1) una guerra contra Rusia, (2) una guerra mundial, y (3) una guerra nuclear de las que ahora se llaman "locales" o generalizada, y (4) el interés económico masivo es bloquear el gaseoducto Nord Stream II, y en la inestabilidad buscar las sanciones contra Rusia, para hacerse con el control de más de medio billón de dólares de factura del gas licuado norteamericano en Europa. Y (5) intentar echar la culpa a Rusia. Ese es el ambiente de la amenaza que EEUU está provocando contra RUSIA, contra Europa, y contra el mundo desde hace más de un año, intensificando con fechas de previstos fantasmas ataques o invasiones, que ellos desean que ocurran y quieren provocar.

EEUU está haciendo una guerra fantasma para buscar el modo de sancionar a Rusia y quedarse con el suministro unos años de gas licuado a Europa. El 40% del gas en Europa, es de origen Ruso. Rusia ha denunciado además que el gas que ellos venden a Alemania, se revende al doble de precio en otros mercados internacionales.

EEUU tiene una factura de unos 500.000 dólares al año de gas licuado en Europa, si se inicia la guerra que ellos quieren provocar contra Rusia, la factura se duplicara como mínimo.

Estas sucias maniobras contra el suministro legítimo y más económico del gas ruso es el objetivo de la guerra en Ucrania que EEUU está orquestando, y seguirá bombardeando durante los próximos meses. La tensión es grave, y el tensiómetro habla de guerra nuclear generada por EEUU contra Rusia.

Es posible que se intensifique un ataque aliado contra el Dombas, con invasión militar americana, inglesa, o de la OTAN en el Dombas, y crear allí una nueva BASE masiva de soldados de la OTAN, o de EEUU, con cualquier pretexto.

Es más que probable, que con cualquier excusa, se produzca un ataque sorpresa, de soldados aislados, o grupos descontrolados algún ataque a Rusia para provocar alguna respuesta. Están buscando y provocando como matones una guerra mundial en Ucrania, y esto hay que decirlo, pues el filo-nazismo de Biden ya se deja venir desde hace años, los turbios intereses de su hijo y familia en Ucrania llevaron a que el Fiscal General del Estado de Ucrania iniciará una investigación para acusar al hijo de Biden de varios delitos muy graves, como consecuencia de ellos al poco sus amigo el Presidente ucraniano, destituyó al Fiscal General del Estado, y quedó paralizada la causa penal, abusando Biden de su poder e influencia en Ucrania, de manera mafiosa, al invadir en una investigación criminal en curso. (Invasión de la separación de poderes y obstrucción de una causa penal contra el hijo de Biden).


En este burdo caso, ni siquiera se puede hablar de guerra civil en Ucrania, sino de guerra Civil contra Ucrania que EEUU está preparando. Esta guerra no puede durar menos de 3 a 5 años, en un pronóstico moderado, y llevarse unos millones de víctimas civiles y militares, si solo toma escala nacional interna en Ucrania, y no empieza a bombardear a Rusia, o zonas claves, para provocar una guerra mundial, o una guerra nuclear que es lo que busca el gigante ansioso de guerra más sanguinario de la Historia. El Sr. Joe Biden es el Hitler oculto que ahora quiere invadir Rusia y meter en otra guerra mundial a Europa: este es el rapto de Europa neo-hitleriano de Biden y su camarilla.



Búsqueda

Editado por
Juan Ramón Blanco Aristín
Juan Ramón Blanco es Licenciado en Derecho y abogado en ejercicio. Es asimismo asesor jurídico de Tendencias21, Secretario General Técnico del Instituto Ciencia y Sociedad y socio fundador del Instituto de Derechos Humanos Sri Aurobindo.






Noticias de AI