¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Los humanos dominaban el fuego hace 400.000 años: un nuevo hallazgo revoluciona la prehistoria
12/12/2025 19:05 - Pablo Javier Piacente / T21 -
Los humanos dominaban el fuego hace 400.000 años: un nuevo hallazgo revoluciona la prehistoria
12/12/2025 19:05 - Pablo Javier Piacente / T21 -
La depresión podría multiplicarse en un mundo con escasa luz natural
11/12/2025 18:16 - Pablo Javier Piacente / T21
El plazo para presentar abstracts para participar en la sesión académica del Foro Mundial de la Comunicación, Madrid 2014, termina el próximo 31 de enero.
Todos aquellos investigadores, académicos y expertos que deseen participar disponen todavía de 20 días a partir de hoy para enviar sus propuestas. Los abstracts deben ser de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), ya sea en inglés o en español, relacionados con el tema principal “Comunicación con conciencia y consciencia: auto percepción y responsabilidad”.
Para más información consultar el Call for paper online o descargarlo aquí:
Todos aquellos investigadores, académicos y expertos que deseen participar disponen todavía de 20 días a partir de hoy para enviar sus propuestas. Los abstracts deben ser de mil quinientas palabras (nueve mil caracteres), ya sea en inglés o en español, relacionados con el tema principal “Comunicación con conciencia y consciencia: auto percepción y responsabilidad”.
Para más información consultar el Call for paper online o descargarlo aquí:
Rafael Alberto Pérez
Martes, 7 de Enero 2014
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850



















