ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.








La figura del DIRCOM pone cierre al Ciclo Avanzado de Seminarios en Comunicación Estratégica que viene celebrando la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales y en el que han participado hasta el momento más de 140 expertos cubanos


El Director de Comunicación: perfil, funciones, papel
Los expertos españoles Francisco Aguadero y Rafael Alberto Pérez- responsables del ciclo- presentan el miércoles 24 la evolución de la figura profesional del DIRCOM desde sus inicios hasta el presente, así como una previsión de su futuro próximo. Todo ello en paralelo con la evolución del papel creciente que la comunicación está jugando en la dirección de las organizaciones.
 
Apoyaron sus puntos de vista con datos de diferentes estudios internacionales entre ellos el European Communication Monitor y otros llevados a cabo por la Asociación DIRCOM en España

Rafael Alberto Pérez

Domingo, 21 de Junio 2015