ESTRATEGAR: Rafael Alberto Pérez


¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio

Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.

En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.









Recursos

Open Acces
En esta sección encontrarás artículos publicados de Rafael Alberto Pérez y documentos de investigación de libre acceso y descarga.









Últimos Artículos:

 El Estado del Arte de la Comunicación Estratégica  

Educomunicación



 
2011: El año en que la comunicación  se volvió estratégica


Críticas de Otros Autores a la obra de Rafael Alberto Pérez:


Reseña de "Estrategias de Comunicación" de Rafael Alberto Pérez por Jesús Galindo

Rafael Alberto Pérez en la USACH* Por Raúl Bendezú Untiveros
Strategic Summit. A Gary Hamel – FISEC Meeting?


Otros Artículos y Ponencias:

- SOCIEDAD, COMUNICACIÓN Y ORGANIZACIÓN EN EL SIGLO XXI: LAS RESPUESTAS DE LA NUEVA TEORÍA ESTRATÉGICA. Entrevista realizada por Antonio Roveda al profesor Rafael Alberto Pérez.

- 2011: El año en que la comunicación se volvió estratégica. Artículo publicado en la Revista DIRCOM No. 93, Diciembre 2011

- Strategic Summit. A Gary Hamel- FISEC meeting? Artículo de la revista Dircom No. 90

- DISEÑAR ESTRATEGIAS ES DISEÑAR SIGNIFICADOS, SENTIDOS Entrevista para ANDA Comunicación.

- ¿Por qué fallan tantas estrategias? Artículo para IPMARK 728 / 1-15 DE OCTUBRE 2009

- La nueva teoría estratégica y el jardín de los senderos que se bifurcan. Blog de Gustavo Coppola. 25 de noviembre de 2009

- Conferencia  sobre La Nueva Teoría Estratégica y el Nuevo paradigma de la comunicación. Congreso Internacional Brand Trends Universidad CEU. Valencia 5 de junio de 2009

- “Se piensa en la estrategia como en un producto, cuando es un proceso” Entrevista Por Pablo Albarello a Rafael Alberto Pérez para la revista EMPRENDEDOR XXI Argentina 28 de diciembre 2009

- Estratega de la Comunicación y el Managment Narrativo. Entrevista a Rafael Alberto Pérez por Samuel Martín Barbero 2006.

- Estrategar. El fenómeno perdido de la teoría estratégica FISEC_ESTRATEGIAS – Facultad de Ciencas Sociales-UNLZ- Año I Número 2 (2005) www.fisec-estrategias.com.ar ISSN 1669-

- La nueva teoría estratégica: Estado de la cuestión. II Encuenro Iberoamericano sobre Estrategias de Comunicación. Sevilla, 16 al 18 septiembre 2004

- "Estrategias de Comunicación" en el EUROPEAN JOURNAL OF COMMUNICATION 19(1)

- Introducción de Enrique V. Iglesias del Libro "Hacia una Teoría General de la Estrategia" Ariel 2001

- ¿Por qué necesitamos una Nueva Teoría Estratégica? Artículo publicado por el periódico Expansión el 30 de Noviembre de 2001.

- ¿Ataque o provocación?, No nos equivoquemos. Artículo publicado en el periódico expansión después el 11 de Septiembre de 2001




Equipo CINTE

Lunes, 6 de Febrero 2006



Nuevo comentario: