¿Quién es?
Rafael Alberto Pérez
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE) y autor laureado. Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y ha sido seleccionado la revista “Razón y Palabra” como uno de los textos más influyentes en Iberoamérica.
En la actualidad divide su actividad entre impartir Seminarios- invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países- y ejercer como consultor estratégico.
Tendencias Estratégicas
-
Los efectos del COVID-19 llegaron hasta la Luna
07/10/2024 17:31 - Pablo Javier Piacente -
Los efectos del COVID-19 llegaron hasta la Luna
07/10/2024 17:31 - Pablo Javier Piacente -
Las matemáticas avisan: tenemos guerra para rato en Oriente Medio
07/10/2024 08:44 - Eduardo Costas (científico) y Eduardo Martínez de la Fe (per
Recursos
Esta sección está creada para que en pocos minutos puedas conocer quien es Rafael Alberto Pérez y sus principales propuestas.
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es Dr. en Ciencias de la Información y Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid.
§ Autor de referencia: considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE). En 1974 obtuvo el Premio Nacional de Investigación en Publicidad (Madrid). Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y está considerado entre los textos más influyentes en Iberoamérica por la revista “Razón y Palabra”. En torno a esta propuesta se creó el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) del que es Presidente de Honor
· Conferenciante: es profesor invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países. Imparte Seminarios Avanzados de postgrado y formación in house para directivos. Es Fundador del CINTE (Cátedra Itinerante sobre la Nueva Teoría Estratégica) y Presidente de la Comisión Académica del Foro Mundial de la Comunicación, Madrid 2014.
§ Consultor en comunicación estratégica: con más de 40 años de experiencia- Unión Europea, EDF, BP, Coca Cola, Unilever, Consejo de Seguridad Nuclear, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Defensa, Turismo de Tailandia, etc.- en la actualidad trabaja como consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio. Y como freelance en otros sectores.
Perfil completo
Claves del pensamiento de Rafael Alberto Pérez
7 Claves para hacer estrategias
7 Cambios de la Nueva Teoría Estratégica
7 Razones para acudir a sus seminarios de pensamiento estratégico
Autor de referencia en comunicación estratégica, conferenciante y consultor. Es Dr. en Ciencias de la Información y Profesor Emérito de la Universidad Complutense de Madrid.
§ Autor de referencia: considerado el padre de la Nueva Teoría Estratégica (NTE). En 1974 obtuvo el Premio Nacional de Investigación en Publicidad (Madrid). Su libro “Estrategias de Comunicación” (2001) ha recibido dos premios internacionales y está considerado entre los textos más influyentes en Iberoamérica por la revista “Razón y Palabra”. En torno a esta propuesta se creó el Foro Iberoamericano Sobre Estrategias de Comunicación (FISEC) del que es Presidente de Honor
· Conferenciante: es profesor invitado por más de 170 Universidades y empresas de 14 países. Imparte Seminarios Avanzados de postgrado y formación in house para directivos. Es Fundador del CINTE (Cátedra Itinerante sobre la Nueva Teoría Estratégica) y Presidente de la Comisión Académica del Foro Mundial de la Comunicación, Madrid 2014.
§ Consultor en comunicación estratégica: con más de 40 años de experiencia- Unión Europea, EDF, BP, Coca Cola, Unilever, Consejo de Seguridad Nuclear, Ayuntamiento de Madrid, Ministerio de Defensa, Turismo de Tailandia, etc.- en la actualidad trabaja como consejero de The Blueroom Project - TBP Consulting para temas de turismo y ocio. Y como freelance en otros sectores.
Perfil completo
Claves del pensamiento de Rafael Alberto Pérez
7 Claves para hacer estrategias
7 Cambios de la Nueva Teoría Estratégica
7 Razones para acudir a sus seminarios de pensamiento estratégico
Equipo CINTE
Sábado, 4 de Febrero 2006
Comentarios
Los lectores opinan
Blogs Amigos
Archivos
Rafael Alberto Pérez
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850
Blog sobre comunicación estratégica
Tendencias 21 (Madrid). ISSN 2174-6850